Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El primer programa fue titulado ''Kalimba 180 grados''

Niurka Marcos estrena su ''talk show''

Compite en el mismo horario con Laura Bozzo

Por: NTX

Una imagen más recatada de lo habitual acompañó a la también actriz. EL UNIVERSAL  /

Una imagen más recatada de lo habitual acompañó a la también actriz. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2011).- De Niurka Marcos se han dicho muchas cosas, por eso aseguró la vedette de origen cubano sentirse lista para conducir su propio "talk show", "Ella es Niurka".  

"Kalimba 180 grados" fue el tema con el que la ahora presentadora estrenó la emisión, compitiendo en el mismo horario con Laura Bozzo y siendo amadrinada vía telefónica por Cristina Saralegui.  

Una imagen más recatada de lo habitual acompañó a la también actriz y cantante en esta nueva etapa, luciendo una oscura cabellera ondulada y sus características uñas largas de las manos.  

"Aquí todos tenemos una verdad", destacó Niurka en su primer programa, en el que tuvo como invitada a Thaily, una de las jóvenes implicadas en el caso Kalimba, así como a la madre de la joven y a una vecina de Daiana, la demandante por supuesto abuso sexual.  

Para presentar el expediente completo del caso, la conductora contó con el apoyo y la opinión en el foro de Tere Bermea, coach de vida y especialista en neurosemántica; María José Suárez, comunicóloga; y Rubén Carbajal, psicólogo, psicoterapeuta y sexólogo.  

Asimismo, Niurka tuvo la presencia de un experto en imagen pública, un abogado y periodista de espectáculos, quienes tuvieron pocas oportunidades de hablar, ante la preferencia hacia el público para externar su opinión.  

"I'm sorry my friend, este es mi programa", dijo la conductora a Rubén Carbajal, pues en distintas ocasiones arrebató la palabra para hablar ella, dirigirse al público, ir a un enlace o a comerciales.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones