Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Sustituye a la argentina en el nuevo ''talk show'' de la televisora del Ajusco

Es Niurka y no Marta Susana la nueva conductora de TV Azteca

La conductora argentina le pide una explicación a los directivos pues no encuentra una respuesta a la decisión final de la televisora

Por: NTX

La vedette Niurka Marcos sustituirá a la comunicadora Marta Susana. EFE  /

La vedette Niurka Marcos sustituirá a la comunicadora Marta Susana. EFE /

Marta Susana vuelve a la TV con su propio ''talk show''

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2011).-
La vedette Niurka Marcos sustituirá a la comunicadora Marta Susana, quien iniciaría un "talk show" en televisión mexicana, para competir con la peruana Laura Bozzo, que inicia programa este lunes.  

La productora Magda Rodríguez, señaló que la presentadora argentina pedía mucho dinero y deseaba que su hijo entrara como productor ejecutivo.  

"Las cosas pasan por algo, lo dejo en manos de Dios y vamos con Niurka", agregó Rodríguez. Ahora, Niurka será la titular del proyecto, el cual se tiene previsto inicie este lunes a las 16:00 horas por canal 13, de TV Azteca.  

Destacó que Marta Susana es una persona "maravillosa", a quien había querido contratar desde que realizaba "Con sello de mujer".  

En tanto, la argentina recalcó que no tuvo conflictos por dinero, "nunca ha sido así en mi carrera, no necesito dinero para comer, no es el problema mío, quisiera una explicación para que la sepa, de por qué todo se cancela en el termino de dos horas".  

Subrayó que lo único que le dieron a conocer es que la orden fue de "muy arriba; es todo lo que yo sé, se entiende que 'el miedo no nada en burro', no puedo nombrar a nadie, decir nada, porque no tengo ninguna certidumbre".  

La comunicadora recalcó que si le dieron un gran lustre a su carrera, "porque indudablemente soy muy peligrosa con un micrófono en la mano, por lo que veo, no lo sabia. Incluso en portales se publicó que era el icono de los 'talk show' y no, esa es Cristina Saralegui".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones