Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se transmitirá a partir del próximo 24 de enero por TV Azteca

Marta Susana vuelve a la TV con su propio ''talk show''

Se sabe que este programa se transmitirá en el mismo horario que ''Laura de México''

Por: NTX

Dicen que Marta Susana llegó a la televisora del Ajusco gracias al productor Roberto Romagnoli. ESPECIAL  /

Dicen que Marta Susana llegó a la televisora del Ajusco gracias al productor Roberto Romagnoli. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2011).- La presentadora argentina Marta Susana regresa a la televisión con su propio "talk show", el cual se transmitirá a partir del próximo 24 de enero por TV Azteca.  

La llegada de Marta Susana a la televisora del Ajusco causará algunos cambios en la programación, por lo que partir del lunes próximo las emisiones "Hechos meridiano", "Ventaneando" y "Cosas de la vida", se presentarán a las 14:00, 15:00 y 17:00 horas respectivamente.  

Mientras que el horario de 16:00 a 17:00 horas, será cubierto por el "talk show" de la presentadora argentina, del cual aún no se han dado los detalles precisos sobre el contenido que seguirá la emisión.  

Sin embargo, se sabe que este programa se transmitirá en el mismo horario que "Laura de México", emisión que estará bajo la conducción de la también presentadora Laura Bozzo y que se emitirá por Televisa.  

El trabajo de la argentina conocida como "El icono internacional de los ´talk shows´" ha destacado principalmente en canales de televisión hispanos con la emisión en la cual aborda temas como superación personal, la cultura, problemas de familias y jóvenes en su diario vivir.  

Uno de los objetivos que Marta Susana defiende en su "talk show" es el bienestar y la armonía de cada persona, prueba de ello son algunos comentarios de panelistas que han estado en dicha emisión.  

"Nos inspiró a que sigamos adelante en la vida, no dejarnos caer, superarnos como seres humanos, amigo, hermano, esposo, novio, en todo sentido", dicen algunos de los ponentes.  

Reportes de prensa señalan que la llegada de Marta Susana a la televisora del Ajusco fue gracias al productor Roberto Romagnoli.  








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones