Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor participará en la campaña ''Protagonistas con estilo''

José María de Tavira es la nueva imagen de fragancia de Boss

El actor se suma a filas de una prestigiada firma de fragancias, para ser la nueva imagen de su campaña denominada ''Protagonistas con estilo''

Por: NTX

José María de Tavira será la nueva imagen de Boss Orange White Edition. ESPECIAL  /

José María de Tavira será la nueva imagen de Boss Orange White Edition. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2011).- José María de Tavira se suma a filas de una prestigiada firma de fragancias, para ser la nueva imagen de su campaña denominada 'Protagonistas con estilo', que servirá para presentar su reciente creación en el ramo de la perfumería masculina.  

En esta ocasión, el actor mexicano, que saltó a la fama con su trabajo en la película 'Amar a morir', participará en esta importante campaña, además de ser la imagen de la nueva fragancia Boss Orange White Edition, la cual esta inspirada en las emociones y el espíritu.  

La fragancia cuenta con un aroma fresco y relajado que evocada la elegancia en sus aromas de maderas, que a su vez reflejan lo varonil, por lo que se ha convertido en la nueva propuesta de la firma para este 2011.  

De esta forma José María Tavira se suma a larga lista de famosos como Orlando Bloom, Gerard Butler y Jared Leto, que han trabajado de la mano de esta importante firma, creada desde 1933 y cual también ha extendido sus conocimientos en la industria de la moda.  

El actor, hijo de la actriz Rosa María Bianchi, también ha destacado en el género teatral, donde su última colaboración fue en 'La retirada', obra en la que trabajo con Rogelio Guerra y Nuria Bages.  

Hace unos días se informó que contrajo nupcias en secreto en la India, con su novia la también actriz Ana Claudia Talacón, con quien trabajo en el filme 'Arráncame la vida'. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones