Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La diva mexicana regresó con el pie derecho a la música este 2010

Año de éxitos para Thalía

Hace duetos memorables con estrellas de la talla de Elvis Presley, Rocío Dúrcal y Joan Sebastian

Por: EL INFORMADOR

Thalía ya no es la misma, ahora es más reflexiva. EL UNIVERSAL  /

Thalía ya no es la misma, ahora es más reflexiva. EL UNIVERSAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/DIC/2010).- Thalía ya no es la misma. Este 2010 la cantante dio un giro a su carrera y a su música; se presentó tal y como es, conjugando sus facetas de cantante, empresaria, esposa, madre, e hija, hecho que le ha traído un sin fin de reconocimientos. A la fecha su disco ''Primera fila'' continúa en la lista de los 10 discos más vendidos en México, el material se lanzó en noviembre del 2010 y aún se mantiene con mucha vida en el mercado discográfico.

En este disco la cantante grabó el tema ''Con la duda'' con el cantautor mexicano Joan Sebastian y con el boricua Pedro Capó el tema ''Estoy enamorado'', en septiembre Thalía lanzó una reedicón de ''Pimera fila'' en el que incluye un documental de como se realizó el disco.

Este año ha sido de muchos frutos para la cantante, en noviembre grabó a dueto el tema ''Love me tender'' con el fallecido Elvis Presley convirtiéndose en la única latinoamericana que figura en el álbum del espectáculo ''Viva Elvis, del Cirque du Soleil''.

Ahora vulve a hacer lo mismo pero con la cantante Rocío Dúrcal, quien falleció en 2006, en el disco ''Una estrella en el cielo'', la intérprete de ''Equivocada'' canta con ''la española más mexicana'' el tema ''De que manera te olvido''.

Se ha anunciado que compartirá escenario con Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio, Laura Pausini, Nelly Furtado y Natalia Jiménez en un show denominado ''Divas latinas'' producido por Univision y Emilio Estefan.

En su faceta empresarial, se unió con la cadena de ropa C&A para lanzar en 2010 su colección de ropa inspirada en ella misma. Ahora se sabe que la cantante está involucrándose en lo que será su nuevo disco.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones