Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Uno de los panelistas se convulsionó en el foro

Laura Bozzo prepara con tropiezos su programa 'Laura en México'

La conductora de televisión tuvo llamadas de atención del equipo de investigadores

Por: NTX

La conductora comentó a la prensa que ya tramitó su nacionalización mexicana. NOTIMEX  /

La conductora comentó a la prensa que ya tramitó su nacionalización mexicana. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2010).- Con un accidentado programa piloto, la presentadora peruana Laura Bozzo comenzó los preparativos de su nueva emisión, ahora denominada "Laura de México", que se estrenará en los primeros meses de 2011.  

Después de haber dejado las filas de Televisión Azteca, donde trabajó algunos meses, Laura comenzó a preparar su nuevo proyecto televisivo, en el que se involucra no sólo en la conducción sino también en la producción.  

Debido a esto, Bozzo reconoció que este programa piloto fue muy accidentado, pues durante la grabación tuvo que hacer algunas llamadas de atención al equipo de investigadores.  

Fueron varios segmentos los que se grabaron, y en los que la presentadora recordó a su equipo que se cambió de las filas de Televisión Azteca a Televisa por la infraestructura y por que se supone que son mejores.  

La molestia en la conductora creció cuando uno de los panelistas se convulsionó tras la fuerte emoción que experimentó al ver su sueño hecho realidad: tener una estética.  

Laura se percató que no había servicios médicos que atendieran oportunamente a la señora Patricia en el foro.  

"Mis casos son reales y nunca se sabe lo que puede suceder", comentó Bozzo, quien tuvo que resolver un problema más cuando a sus hijas se les prohibió la entrada al canal, y tuvo que salir para arreglar el inconveniente.  

"Ellas vienen desde Estados Unidos para ver este programa y no puedo creer que las hayan rechazado, por eso tuve que solucionar la situación", dijo la conductora, quien reconoció que este primer programa piloto tuvo sus fallas, pero que eso es parte de toda emisión.  

Durante su plática con la prensa, Bozzo señaló que no tiene nada que ocultar de su programa "Laura de México", cuyo título se debe a que este país la hizo renacer y la recibió con los brazos abiertos, luego de la difícil situación legal que enfrentó en su natal Perú.  

Además, indicó que está en trámite su nacionalización mexicana, cosa que espera se resuelva en el primer trimestre de 2011.  

Respecto a su ingreso a Televisa, Laura comentó que su contrato es por cinco años, y aunque su programa no tiene fecha de estreno eso no le preocupa, pues lo único que quiere es brindar casos reales y para ello se ha apoyado en Fundación Televisa.  

"Estoy trabajando de la mano con esta fundación que es sumamente seria, y ellos me han traído estos casos de violencia física escolar y otros más que se tocarán a lo largo de esta emisión, que será de lunes a sábado en un horario aún por definir", adelantó.  

"Quería tener un programa con más contenido social, porque también es una forma de retribuirle a México lo mucho que me ha dado", explicó Laura Bozzo, quien también aprovechó para desmentir que Televisión Azteca la haya demandando, al asegurar que llegó a buenos términos con la empresa del Ajusco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones