Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La Cámara Nacional de la Mujer le otorgó el premio a la excelencia

Reconocen a Lolita Ayala por su trayectoria y labor altruista

Reconoció que las diferencias de género prevalecen, aunque la brecha se reduce cada vez más

Por: NTX

Lolita Ayala reconoció que 2010 ha sido provechoso. EL UNIVERSAL  /

Lolita Ayala reconoció que 2010 ha sido provechoso. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2010).- Como un reconocimiento a su labor profesional y altruista, la periodista Lolita Ayala recibió el galardón Mujeres de Excelencia, en el marco de las actividades de Expo Mujer.  

En una sencilla ceremonia presidida por Edgar Valenzuela, presidente de la Cámara Nacional de la Mujer, Ayala, visiblemente emocionada, recibió la distinción.  

Este reconocimiento es otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en colaboración con la Expo Mujer, y tiene como finalidad destacar las brillantes carreras que se desarrollan en diferente ámbitos.  

En este espacio, la titular del programa "El Noticiero" platicó a los presentes su inicio el periodismo, así como su incursión en labores altruistas, al frente de la Fundación Sólo por Ayudar.  

Además, aprovechó este foro para reiterar su compromiso con las labores a favor de ayudar, e hizo hincapié en que la mujer debe de buscar espacios para su desarrollo profesional e individual.  

Reconoció que las diferencias de género prevalecen, aunque la brecha se reduce cada vez más.  

Tras estas breves palabras, Lolita Ayala reconoció que 2010 ha sido provechoso, y antes de retirarse agradeció nuevamente la distinción, la cual dijo, la hace sentirse halagada. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones