Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Actor de programas y películas de acción

Designan a Chuck Norris como agente honorario de los Texas Rangers

La designación se efectuó en una ceremonia realizada este jueves en las oficinas generales de la Compañía B de los Texas Rangers en Garland

Por: NTX

La designación coloca a los Norris en una lista de decenas de otros Texas Rangers honorarios. AP  /

La designación coloca a los Norris en una lista de decenas de otros Texas Rangers honorarios. AP /

DALLAS, TEXAS (02/DIC/2010).- El actor de programas y películas de acción, Chuck Norris, y su hermano Aaron Norris, fueron designados hoy por el gobernador de Texas, Rick Perry, como agentes honorarios de los Texas Rangers, la policía élite de la entidad.  

La designación se efectuó en una ceremonia realizada este jueves en las oficinas generales de la Compañía B de los Texas Rangers en Garland, un suburbio de Dallas.  

Chuck Norris fue la estrella de una serie de televisión en la que protagonizó a un agente de los Texas Rangers de 1993 a 2001.  

'Deseo agradecer a un hombre que ha atraído una atención renovada a nuestro cuerpo de Rangers con su representación de un Ranger caracterizado como observador, meticuloso y honorable en todas las formas', dijo Perry en la ceremonia.  

'La gente puede murmurar sobre sus súper poderes, pero el mayor poder de Chuck Norris es su integridad y su compromiso con la formación de la próxima generación en la autoconfianza', indicó el gobernador.  

La designación coloca a los Norris en una lista de decenas de otros Texas Rangers honorarios, incluidos a los desaparecidos actores John Wayne y Will Rogers y al ex presidente George H.W. Bush.  

Chuck Norris fue un importante promotor del gobernador Perry durante su campaña de reelección en meses pasados.  

La policía élite de los Texas Rangers constituye una división del Departamento de Seguridad Pública de Texas, integrada por unas 200 personas, de las cuales unas 150 son Rangers (policías). 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones