Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Comenzará a trabajar bajo las órdenes de Rosy Ocampo

Claudia Álvarez cambia de 'camiseta', se va a Televisa

La novela se titula 'La fuerza del destino' donde dará vida a un personaje antagónico de la historia

Por: NTX

Claudia Álvarez confiensa que se encuentra feliz de vivir un nuevo reto. NTX  /

Claudia Álvarez confiensa que se encuentra feliz de vivir un nuevo reto. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2010).- Luego de varios años de pertenecer a TV Azteca, la actriz Claudia Álvarez cambia de camiseta y se incorpora a las filas de Televisa bajo las órdenes de la productora Rosy Ocampo en la telenovela 'La fuerza del destino', donde realizará el personaje antagónico de la historia.

Álvarez iniciará las grabaciones de este proyecto, el próximo 3 de enero y compartirá créditos con Sandra Echeverría y Gabriel Soto, entre otros.

La actriz, quien manifestó estar feliz de iniciar un nuevo reto y aclaró que no tenía exclusividad con la televisora del Ajusco, por lo que aceptó la propuesta por parte de Televisa, 'muchos amigos me han felicitado a través de las redes sociales aunque también ha sido una sorpresa para otros'.

Indicó que a su parecer la vida te presenta oportunidades y cambios que son parte de todo ciclo, 'estoy muy agradecida con la televisora anterior, ahora creo que tengo nuevos retos y es la oportunidad para tener más proyección'.

Explicó que este nuevo reto le permitirá trabajar con nuevos productores y continuar su crecimiento en el quehacer artístico, pues es lo único que desea.

También aclaró que su cambio de empresa no es para tratar de quitarle el lugar a alguien, porque ella sólo desea trabajar y dar lo mejor en cada proyecto que se le incluya como lo hará ahora en 'La fuerza del destino'.

Álvarez explicó que su personaje será el antagonista, y se llamará 'Mari Paz', y su hermana será Sandra Echeverría, quien dará vida a 'Lucía', 'ambas peleamos por el amor de 'Iván' que es Gabriel Soto'.

Indicó que es una antagonista diferente y 'la telenovela está llena de valores, que es algo muy importante'.

'Mari Paz, desde que tiene 12 años se cree una mujer, pero es una niña precoz, que ha vivido muchas cosas en poco tiempo', explicó la actriz, ex novia del cantante Yahir.

Esta historia entrará al aire el 14 de marzo y tendrá locaciones en Sonora.

En cuanto a su vida personal, Alvarez señaló que por el momento se encuentra soltera y sin compromiso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones