Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Rihanna y Dulce María son las que más sacan partido a su look

Pelirrojas se tiñen de éxito

En el mundo de la música y la actuación las cantantes y actrices siempre apuestan por renovarse

Por: EL INFORMADOR

Rihanna lució su cabellera rojiza en los American Music Awards. AP  /

Rihanna lució su cabellera rojiza en los American Music Awards. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2010).- Rubias, morenas, castañas o pelirrojas, las cantantes y actrices siempre apuestan por innovar y marcar tendencia. En muchos casos el color de cabello tiene que ver con el éxito. Lady Gaga por ejemplo, mantenía una cabellera negra pero le aconsejaron ser rubia pues con su anterior look se veía muy parecida a Amy Winehouse, Gaga aceptó y ahora es una de las mayores exponentes del pop a nivel mundial.

Otra que ha experimentado distintos tonos en su cabello es Shakira de morena se dio  conocer con el público latino y de pelirroja atrajo las miradas de nuevos mercados, ahora ya como rubia es una cantante de fama mundial.

Las pelirrojas recientes
Camaleónica. Rihanna originaria de Barbados es una cantante de cambios radicales, lo mismo se corta el cabello casi a rapa que se lo tiñe de rubio o castaño, ahora para promocionar su nuevo disco ''Loud'', la cantante optó por el cabello rojizo con el cual a logrado impactar a sus fans, la cantante lo mismo se riza el cabello que se lo alborota como en sus nuevos videos ''Only Girl'' y ''What´s My Name?'' o en su reciente participación en los American music Awards 2010.

Dulce María es quien más tiempo lleva como pelirroja, desde su participación en ''Rebelde'' como la coqueta ''Roberta'', la cantante y actriz optó por un look más a trevido, el tono rojizo le ha valido varias campañas de publicidad. Dulce actualmente promociona su disco ''Extranjera parte I'' del cual promociona ''Inevitable'', la placa discográfica cuenta con siete temas; su cabellera roja también la pudo lucir en su capítulo de ''Mujeres asesinas 3'' como la sensual ''Eliana Cuñada''.

Pelirrojas de hace tiempo
Shakira en los años 2000 logró cautivar al público internacional, atrás  habia quedado su look de morena, la colombiana Shakira decidió renovarse y optó por ser pelirroja, con este look grabó un MTV Unplugged que de inmediato la posicionó en el mercado anglosajon, más tarde para abrirse camino, Shakira cambio su cabellera a rubio para promocionar su disco en inglés ''Servicio de lavandería'' y  apartir de ahí la cantante se ha instalado en ese color.

Myriam Montemayor alcanzó el éxito siendo pelirroja, la regiomontana sobresalía entre sus compañeras no sólo por su voz también lo hizo por su look, Myriam fue la ganadora de la primera generación de ''La Academia'' y con un vestido plateado lució su cabellera para coronarse como ganadora, para sus discos ''Una mujer'' y ''Myriam'' la cantante continuó con el mismo tono de cabello. en ''Una mujer'' utilizó luces rubias mientras que en el disco 'Myriam'' su cabello lo lució más corto, más tarde la regia optó por el cabello castaño.

Otras pelirrojas que se encuentran en el gusto de la gente son Marcia Cross como ''Bree Van de Kamp'' en ''Esposas desesperadas'', Susan Sarandon es la que lleva toda una vida como pelirroja, Kenny del grupo los ''Eléctricos'' que siempres se reinventa y Alaska del dueto Fangoria que se ha pintado el cabello hasta de color naranja.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones