Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Mapat, la productora de la telenovela iniciará grabaciones en diciembre

Alessandra Rosaldo, protagonista de ''Ni contigo ni sin ti''

Rosaldo, Erick Elías y Eduardo Santamarina darán vida a los personajes centrales de la trama

Por: NTX

Falta una protagonista femenina que se dará a conocer en los próximos días. En la imagen Alessandra Rosaldo. A. CAMACHO  /

Falta una protagonista femenina que se dará a conocer en los próximos días. En la imagen Alessandra Rosaldo. A. CAMACHO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/NOV/2010).- Con la última de sus cuatro protagonistas por confirmar y una historia original, la productora de televisión Mapat alista para principios de diciembre el inicio de grabaciones de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", con la cual celebrará tres décadas de trayectoria.  

Alessandra Rosaldo, Erick Elías y Eduardo Santamarina darán vida a los personajes centrales de la trama, más otro nombre femenino que la realizadora dará a conocer en los próximos días.  

"Empiezo a grabar en locaciones el 6 de diciembre, estoy cerrando reparto y apenas lo voy a presentar, hacerlo es de las partes más difíciles, armarlo es bien complicado. Comienzas a leer y a imaginar las caras de quienes te gustaría tener, pero no siempre pueden", comentó.  

Su producción en puerta será una propuesta atípica, aseguró, pues mezclará el clásico melodrama en la pareja de Rosaldo y Elías, mientras que Santamarina y su coprotagonista darán vida a la parte cómica para darle "sabor al caldo".  

Con esta apuesta, Mapat está a poco de cumplir 30 años de labor, cuyos inicios no fueron sencillos al haber tenido que abrirse paso en un terreno liderado por los hombres, para ahora gozar de credibilidad y respeto.  

"Empecé desde bien abajo, fue complicado y en ese momento era difícil, porque nace el niño y ya tiene un lugar ganado, pero las niñas no; a través de años de trabajo es que demuestras no ser la bonita tontita", destacó.  

Señaló que la fórmula del éxito no es revelada ni con varios años de experiencia, pero sí múltiples anécdotas en las que ha debido lidiar con retos constantes, el ego de sus actores y grabaciones en las que no existe horario de salida.  

"Es obvio que vas adquiriendo experiencia de cómo resolver muchas cosas, pero al final del día todo es nuevo. Todas (las telenovelas) han tenido su encanto; con 'Luz Clarita' vino un éxito mundial muy importante, en 'Piel de otoño' dije cosas que tenía ganas, 'Juan Querendón' fue adorable, no quería que terminara nunca, era divertidísimo y el elenco maravilloso".  

Actores en la mira para trabajar aún quedan bastantes para la productora, lo mismo que proyectos para desarrollar, en tanto estrenará el próximo 28 de febrero en el horario de las 18:00 horas "Ni contigo ni sin ti".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones