Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se mostraron apenados por cancelar su presentación

Por inseguridad, Tokio Hotel cancela concierto en Monterrey

Por la situación de violencia que enfrenta la ciudad, la banda declinó presentarse en concierto

Por: EFE

Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey. EL UNIVERSAL  /

Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2010).- La banda alemana Tokio Hotel canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este mes en Monterrey debido a la inseguridad en la ciudad. "Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible", indicó la banda alemana en su web.

El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino.

Ambas bandas están dirigidas sobre todo al público adolescente, con un gran número de seguidores y fuertemente apoyadas por compañías multinacionales del entretenimiento.

Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey, con capacidad para 17 mil 600 personas. Según reportes de la prensa, el boletaje se había vendido en su mayor parte.

Tokio Hotel mantiene por el momento el otro concierto que tiene previsto ofrecer en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital, Ciudad de México.

Monterrey es uno de los destinos tradicionales de los artistas internacionales que pasan por el país, junto a la capital y Guadalajara, ya que las tres son las urbes más pobladas de México.

Eso no ha impedido, que en los últimos meses se presenten en la ciudad grupos considerados de alto calibre, como The Cranberries y Scorpions.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones