Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Rinden homenaje a la música mexicana

Fonsi y Bisbal, talentos en armonía

Bisbal y Fonsi emprenden el proyecto ''Más que dos'', con el que se presentarán en el Auditorio Nacional

Por: SUN

Pop directo de Puerto Rico fusionado con tintes flamencos de España. EL UNIVERSAL  /

Pop directo de Puerto Rico fusionado con tintes flamencos de España. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2010).- Pop directo de Puerto Rico fusionado con tintes flamencos de España es el proyecto que une a Luis Fonsi y David Bisbal, al cual bautizaron Más que dos, mismo que da nombre al concierto que ofrecerán este viernes en el Auditorio Nacional.

“Va a ser una aventura guapísima, ya habíamos trabajado antes. Nos conocemos tiempo atrás, somos más que amigos, como familia; compartimos muchísimas cosas en común, la música es una de ellas, y es un placer compartir escenario con Fonsi”, dijo el cantante español David Bisbal.

“Queríamos hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, romper con nuestros itinerarios y poder cerrar el año con broche de oro es maravilloso, además es un gran reto”, agregó el cantautor de Puerto Rico, Luis Fonsi.

En la víspera del Centenario de la Revolución, los intérpretes señalaron que uno de los objetivos del concierto en el Auditorio Nacional es rendir tributo a grandes autores de la música mexicana.

“Es un homenaje que hacemos a México por el cariño y el gran recibimiento de este país, a nosotros nos encanta, y hemos adaptado algunos de los temas favoritos para entregárselos al público”, comentó David Bisbal.

El artista español sumó que para él España y México comparten su gran pasión por la música. “Culturalmente veo mucho parecido con España, nosotros amamos el flamenco, que por cierto la UNESCO reconoció como patrimonio de la humanidad y ustedes reflejan lo mismo con la música regional, ambos países vivimos la música de manera muy especial”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones