Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Realizaría una actuación especial

Verónica Castro podría actuar en ''Teresa''

La empresa Televisa se encuentra en pláticas para el regreso de la artista a los melodramas

Por: NTX

La actriz sería la mamá de ''Aurora'' que personifica Ana Brenda. EL UNIVERSAL  /

La actriz sería la mamá de ''Aurora'' que personifica Ana Brenda. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2010).- La actriz Verónica Castro podría realizar una actuación especial dentro de la telenovela 'Teresa', que produce su hermano José Alberto 'Guero' Castro, protagonizada por Angelique Boyer.  

Según información, la empresa Televisa se encuentra en pláticas para el regreso de la artista a los melodramas, tras haber realizado 'Los exitosos Pérez', trabajo con el que también terminó su contrato laboral con la empresa, la conocida actriz.  

Ahora, la primera actriz podría regresar para que realice una participación especial en la telenovela "Teresa" como la madre de "Aurora", personaje al que da vida Ana Brenda Contreras y el cual es la mejor amiga de la protagonista Angelique Boyer.  

El productor José Alberto "Guero" Castro, planea incluir dos nuevos personajes en la telenovela y uno de ellos lo interpretaría su hermana Verónica Castro, en caso de aceptar en breve comenzaría la grabación de su participación.  

La actriz sería la mamá de "Aurora", personaje que abandonó a la joven cuando era una niña y ahora está de regreso en la historia para interferir en el romance del doctor "Héctor Alcázar", padre de "Aurora" y "Juana", Cynthia Klitbo.  



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones