Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Motel abrió con ''Multicolor'' el ''escenario de los sueños''

Lucero y Belinda tienen noche pop en ''Décadas''

El programa continúa recordándole al público canciones memorables de grandes artístas

Por: EL INFORMADOR

El momento estelar llegaría bajo la voz de Lucero. TELEVISA  /

El momento estelar llegaría bajo la voz de Lucero. TELEVISA /

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2010).- Los sueños siguen vigentes en ‘’Décadas’’ el programa dominical de Televisa, en donde la nostalgia traída de la mano de Lucero se mezcla con la vanguardia de Belinda y Motel, artistas que engalanaron el horario estelar del canal de las estrellas.

La noche comenzó a ritmo de la banda capitalina Motel, quienes abrieron la pista con su nuevo sencillo 'Somos Aire'', que se desprende de su último disco titulado ‘Multicolor’. La banda se mostró emocionada al estar  frente al público de ‘Décadas’ quienes los recibieron con gran entusiasmo pues su sencillo se encuentra en los primero lugares de popularidad de las principales estaciones de radio.

Como cada noche los presentadores aparecieron uniformados. Ahora Alan Tacher y Adal Ramones lucieron un traje gris combinado con una camisa en color lila; en tono de burla Ramones comentó que era la segunda vez que usaban ese coordinado.

Para darle un cambio al programa, algunos expertos fueron reemplazados. Para hablar de la década de los setenta y ochenta los comediantes ''Doña Lencha'' y ''El costeño'', fueron los encargados; la conductora y actriz Maribel Guardia de los noventa y el conductor y periodista de espectáculos Rene Franco dio su punto de vista sobre los dos mil. Este último fue quien presentó a la cantante de pop Belinda, que interpretó ‘’Ángel’’ y ‘’Dopamina’’ con lo que dejó ver su talento vocal. La artista comentó que se siente muy contenta y destaca que cada momento musical tiene su importancia.

El momento estelar llegaría con la voz de Lucero, que interpretó su nuevo sencillo ‘’Indispensable’’ junto con un grupo de bailarines que hicieron mostrar la nueva faceta de la también actriz. La cantante comenta que el nuevo disco es un gran compromiso con sigo misma, dice que ella escribió las canciones apoyada de talentosos músicos. En su segunda aparición interpretó el tema ''Dueña de tu amor'' de la telenovela ‘’Soy tu dueña’’ la cual también se encuentra en el disco. En esta ocasión agradeció a los televidentes por haber acogido de tal manera su trabajo actoral y destacó que no descansará hasta mediados de diciembre pues continúa con la promoción de su material discográfico y en próximas fechas con el Teletón.

La velada fue amenizada por la Sonora Santanera, que con su particular ritmo hicieron bailar al público con ‘’La Boa’’ y un popurrí de éxitos con los que hicieron recordar a los presentes los años sesenta. Los integrantes ofrecieron su presentación a su compañero Sergio Celada quien falleció el pasado 10 de noviembre por problemas gastrointestinales.  También anunciaron que el 14 de diciembre formarán parte de la Lotería Nacional, al ser la imagen del billete del premio mayor, noticia que compartieron con gran emoción.

Al programa de los sueños, también asistieron la cantante Manoella Torres interpretando ‘’El último verano y ‘’Ahora que soy libre’’, así como la leyenda del rock Laureano Brizuela quien promete publicar un libro y lanzar un nuevo disco.

La próxima semana, el show promete hacer recordar éxitos ofrecidos de artistas de la talla de Miguel Bosé, Cristian Castro, José José, Pandora y Juan Luis Guerra.

El  dato
Flor Rubio, periodista de espectáculos declaró en sus Twitter que el programa terminará el 5 de diciembre.

El INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones