Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Andrea Noli también dejará el programa

Inés Gómez Mont deja programa en Tv Azteca

Tras un pleito dentro de la emisión, la conductora dejará de participar en él

Por: SUN

La conductora dió a conocer que el próximo viernes será su última participación en el programa Venga la Alegría. EL UNIVERSAL  /

La conductora dió a conocer que el próximo viernes será su última participación en el programa Venga la Alegría. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2010).- Días después de que la conductora Inés Gómez Mont protagonizara una pelea con un ex académico en el programa Venga la alegría, trascendió que la conductora abandonará la emisión.
 
Además de Gómez Mont, Andrea Noli también dejará el programa pues desea regresar a la actuación, señaló Ana María Alvarado en el programa radiofónico Todo para la mujer.
 
Las dos participarán hasta el viernes en la emisión, a la que regresará Ana La Salvia.
 
Al parecer, Inés Gómez Mont desea dedicarse a otros proyectos que tiene en mente desde hace tiempo y de hecho está por concretar uno.

La semana pasada levantó revuelo en Internet pues se subió un video en el que aparece peleando durante el programa con Guillermo, concursante español de La Academia.

Hace un par de años se vio envuelta en otra polémica tras su salida de Ventaneando ya que aunque se mencionó que abandonaba el proyecto por un embarazo de alto riesgo, otras versiones indicaron que tuvo una pelea con Pati Chapoy derivada del hecho de que no fue su programa que tuvo la exclusiva de su embarazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones