Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Desea producir historias para niños como en sus inicios

Pedro Damián, genio para encontrar nuevos talentos

El productor se siente orgulloso de formar nuevos talentos que ahora tienen grandes proyectos como Angelique Boyer y Maite Perroni

Por: NTX

El productor busca presentar nuevos proyectos para el próximo año. EL UNIVERSAL  /

El productor busca presentar nuevos proyectos para el próximo año. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2010).- El productor Pedro Damián, quien se alejó por unos momentos de la prensa rosa, busca presentar nuevos proyectos para el próximo año, pues algo que tiene en mente es mostrar historias para niños como en sus inicios, así como seguir colaborando con jóvenes y nuevos talentos.  

"Niña de mi corazón", "Verano de amor", y 'Lola, érase una vez", forman parte de sus producciones televisivas dentro de las telenovelas, pero en declaraciones a la prensa dejó atrás las situaciones que lo relacionan con la cantante y actriz Dulce María, y como aclaró sólo son cuestiones laborales.  

"Me emociona que le vaya bien a Dulce y siempre la apoyaré, viajaremos a Miami en los próximos días para hacer algunas cosas y seguir trabajando", puntualizó el creador de la telenovela "Rebelde" y del grupo RBD, al que perteneció la cantante y que ahora promociona su disco como solista "Extranjera".  

"La vida es una acto emocionante y todos los días tienes que emocionarte de algo; me emociona por ejemplo ver la cara de mis hijos cuando voy por ellos a la escuela", refirió Pedro Damián.  

Agregó en tono de broma que ahora con el joven actor y cantante Mané de la Parra está trabajando y falta que lo relacionen también con él.  

"A Mané de la Parra le dije que tiene una profesión bien difícil, pues el espectáculo es complejo; pero hay que picar piedra y no desesperarse, dicen que tengo buen ojo para seleccionar", apuntó.  

Comentó que "ahora estoy contento, en un proceso interno. Te das cuenta de lo que es importante en la vida y hablar de una manera real, me da gusto que se interesen por mi trabajo y las cosas que hago ahora.  

"Además, es un gusto despertarme para saber que todos los días hay que ser mejores personas", destacó el también creador de "El abuelo y yo", protagonizada por Gael García Bernal y Ludwika Paleta.  

Al respecto de los que ahora son grandes figuras y que algunas vez trabajaron bajo sus órdenes, comentó que "el otro día salí a desayunar y vi a Gael, teníamos más de tres años de no vernos, además de otros jóvenes como Diego Luna y Andrea Legarreta.  

"También los nuevos como Angelique Boyer me da gusto que sigan creciendo, así como Maite Perroni, que ahora está en el horario estelar de las telenovelas es algo importante para mi", consideró.  

Respecto a sus próximos proyectos dijo que está leyendo historias para producir, 'me gustaría hacer un melodrama para adultos, pero con conflictos juveniles, así como algo para niños y regresar a hacer lo que hice hace mucho". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones