Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se rumora que los actores podrían sumarse a las filas de la televisora

Michelle Vieth y Gabriel Soto, ¿a TV Azteca?

Fuertes versiones aseguran que los actores de Televisa podrían cambiarse a televisora del Ajusco

Por: SUN

Vieth no ha renovado su contrato de exclusividad con Televisa. ESPECIAL  /

Vieth no ha renovado su contrato de exclusividad con Televisa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2010).- Fuertes versiones aseguran que después de 13 años de trabajar para Televisa, la actriz Michelle Vieth podría sumarse a la fila de actores que han migrado a TV Azteca.

Al parecer, las deudas que su esposo Leandro Ampudia adquirió tras su adición a los juegos, obligará a Vieth a aceptar otras fuentes de empleo, no importando si se trata de una empresa diferente a la que la ha visto trabajar los últimos años.

Además, esa decisión podría estar marcada debido a que en Televisa ya no le han ofrecido a Vieth ninguna telenovela y tampoco le han renovado su contrato de exclusividad.

Por otra parte, también se rumora que Gabriel Soto ha recibido por parte de TV Azteca, el ofrecimiento de protagonizar una telenovela a cambio de una importante suma de dinero, lo cual podría hacer a el actor aceptar la propuesta.

Sin embargo, habrá que esperar para ver si Soto abandona su actual residencia en Miami, en donde ha manifestado sentirse muy feliz, por regresar a trabajar a México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones