Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El productor es nombrado vicepresidente de producción de Azteca América

Romagnoli vuelve a TV Azteca

El productor es nombrado vicepresidente de producción de Azteca América luego de su entrada a la televisora en mayo

Por: SUN

Romagnoli inició su trayectoria como productor en México en la televisora del Ajusco.EL UNIVERSAL  /

Romagnoli inició su trayectoria como productor en México en la televisora del Ajusco.EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2010).- Roberto Romagnoli fue nombrado vicepresidente de producción de Azteca América, cargo de reciente creación dentro de la televisora del Ajusto.

A principios del pasado mes de junio, el ejecutivo había regresado a TV Azteca, contratado como director de entretenimiento; ahora, tiene bajo su responsabilidad un cargo más.

Desde el pasado mes de mayo Roberto Romagnoli fue invitado a formar parte de las filas de la empresa citada gracias a su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de más de 10 años dentro del ramo del entretenimiento en televisión. Su liderazgo, tenacidad, creatividad y noción del medio fortalecerá la mencionada área estratégica, señaló TV Azteca en un comunicado.

Con este nombramiento tendrá a su cargo toda la programación de entretenimiento de la cadena en México y en Azteca América.

Roberto Romagnoli Visintini llegó de su natal Buenos Aires, Argentina, a TV Azteca en 1999 con el proyecto de talk show Cosas de la vida conducido entonces por Rocío Sánchez Azuara, el cual logró un gran éxito al consolidarse como el programa de mayor rating en México.

Sin embargo, en 2002 la cadena Telemundo Universal invitó a Romagnoli a integrarse como director de Producción de la televisora para incrementar su audiencia en Estados Unidos. El éxito conseguido fue tan rotundo que para el año 2004, Univision lo contrató para acrecentar su rating en ese país. Las vueltas de la vida lo llevaron en 2006 a Televisa, donde produjo los programas Muévete y Hoy.


Por cierto

Recientemente el tema de exclusividades ha quedado fuera en el juego de la televisión mexicana, pues recientes incorporaciones a TV Azteca como Edith González en el apartado de telenovelas o Mauricio Barcelata, Raquel Bigorra y Lily Brillanti en programas de revista o de concursos confirman que la competencia por lograr los mejores contenidos es cada vez mayor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones