Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El 11 de noviembre será el estreno del documental 'Seguir siendo'

Café Tacvba prepara álbum

El 11 de noviembre será el estreno del documental 'Seguir siendo', que aborda el detrás de cámaras de su gira “20 años, 20 ciudades”

Por: NTX

Joselo, guitarrista del grupo, adelantó que en 2011 habrá nuevo disco de los “Tacvbos”. M. FREYRÍA  /

Joselo, guitarrista del grupo, adelantó que en 2011 habrá nuevo disco de los “Tacvbos”. M. FREYRÍA /

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2010).-El grupo mexicano Café Tacvba se encuentra ahora en la preparación del estreno del documental Seguir siendo, que aborda el detrás de cámaras de su gira “20 años, 20 ciudades” y en la selección de los temas del siguiente álbum de la banda de Satélite.

Joselo, guitarrista, y ahora vocero y juez del Rockampeonato Telcel 2010, adelantó que el 11 de noviembre será el estreno del documental
realizado entre Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto.

Reveló que él y sus compañeros se encuentran eligiendo el material de su siguiente álbum que saldrá a la venta en 2011. “Tratamos de tomarnos un tiempo, cada uno por separado, para tener nuevas ideas”, reveló el músico.

De manera paralela a su trabajo en Café Tacvba, el guitarrista continuará con la producción de nuevas bandas, como La Banderville, originaria del Estado de México, integrada por estudiantes de la UAM Azcapotzalco.

Respecto al Rockampeonato, señaló que continúan en las semifinales y este sábado visitarán la capital del país. “Seguimos escuchando grupos de todos lados de la República Mexicana, muchos dignas de que sean escuchadas”.

A pesar de que la industria discográfica se encuentra en declive, el surgimiento de bandas en cualquier rincón del país sigue latente, aprovechando “que las disqueras independientes buscan nuevos talentos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones