Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Conduce programa de concursos

Raquel Bigorra, sin conflictos en Televisa

El programa ''Justo a tiempo'' fue comprado a Telefe de Argentina donde se transmite con buenos niveles de rating

Por: EL INFORMADOR

La actriz cubana se suma a la emisión ''Justo a tiempo''. EL UNIVERSAL  /

La actriz cubana se suma a la emisión ''Justo a tiempo''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2010).- Raquel Bigorra decidió irse a TV Azteca porque la convencieron las condiciones de un contrato que estaba mejor delineado que el de Televisa. La conductora cubana estará al frente del programa de concursos Justo a tiempo, donde comparte cámaras y micrófonos con Mauricio Barcelata.

“No pasó nada en Televisa, sólo recibí una llamada en el momento correcto y me hicieron una muy buena propuesta en Azteca que me hizo pensar en mi seguridad y mi futuro. No hubo un distanciamiento ni peleas al salirme de Televisa, nada de conflictos, simplemente me llamaron para venir a este programa y acepté”, comentó Bigorra.

A partir del próximo lunes el programa de concursos Justo a tiempo se transmitirá a las 13:00 horas. Entre los premios que se podrán ganar está una casa, un coche y hasta 100 mil pesos en efectivo. Pero eso no es todo, también pueden ganarse el pago de servicios como luz, teléfono, agua y la despensa completa en una tienda de autoservicio.

El programa fue comprado a Telefe de Argentina donde se transmite con buenos niveles de rating y será producido por el comunicador y también conductor, Jorge Garralda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones