Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los rockeros prometen un álbum más fuerte,melancólico, engreído y furioso en letras

Allison prepara el lanzamieto de su tercer disco

La banda mexicana de rock prepara el lanzamiento de su tercer material discográfico para febrero de 2010

Por: NTX

El primer sencillo del disco sonará en radio durante diciembre próximo. NTX  /

El primer sencillo del disco sonará en radio durante diciembre próximo. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (05/OCT/2010).- La banda mexicana de rock Allison prepara el lanzamiento de su tercera producción discográfica, misma que adelanta como melancólica, engreída y furiosa.  

"El disco será más fuerte, diferente, melancólico, engreído y furioso en letras. Hemos crecido y también ha crecido nuestro auditorio, creo que es un paso importante para nosotros", indicó Erik, vocalista de la agrupación.  

Con dos álbumes anteriores y la experiencia de haber empezado a tocar desde temprana edad, reconoció que la banda ha atravesado por momentos difíciles, los cuales dieron pie a la creación de más temas.  

"Somos un grupo que escribe del día a día, del acontecer de todos nosotros; hemos crecido y evolucionado, hemos tenido problemas fuertes y todo eso se va plasmando, es importante hacerlo para poder liberarnos de ese dolor", aseveró.  

El sucesor de "Memorama" (2008) se encuentra en etapa de post producción para su lanzamiento a principios de febrero, mientras que el primer corte promocional comenzará a sonar en radio durante diciembre próximo.  

Además de este estreno, Allison participará por segunda ocasión en la Expo Espacio 15, el 9 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde además de tocar temas como "Frágil", "Aquí", "Me cambió" y "Ya no te amo", ofrecerá una firma de autógrafos.  

"Está muy padre, creemos que es importante aprovechar los medios que tenemos para difundir nuestro mensaje, sobre todo ahora que estamos a punto de sacar el nuevo disco y que vamos a empezar a promocionarlo", destacó Erik.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones