Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz regresará a su país al terminar las grabaciones de ''Soy tu dueña''

Gabriela Spanic, recuperada tras envenenamiento

La actriz aseguró que ella y su familia ya han dejado los medicamentos

Por: NTX

La actriz aseguró que está recuperada de las secuelas generadas por intento de homicidio. EL UNIVERSAL  /

La actriz aseguró que está recuperada de las secuelas generadas por intento de homicidio. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2010).- La actriz Gabriela Spanic aseguró que su familia y ella se encuentran recuperados de las consecuencias que dejó el intento de homicidio por parte de su ex asistente Marcia Celeste, quien presuntamente la intentó envenenar.

"Gracias a Dios ya salimos de los medicamentos de los antibióticos, ya estamos mejor", aseguró la antagonista de la telenovela Soy tu dueña , en el programa Hoy.

El pequeño Jesús, de dos años, hijo de Spanic, no enfrenta ninguna secuela después de haber sido envenenado durante varios meses por Marcia Celeste.

Mientras el proceso legal en contra de la presunta homicida continua, la estrella de La Usurpadora no ha sido citada ante las autoridades mexicanas para carearse con su ex asistente.

Los papás de Marcia Celeste vendieron su casa en Argentina y aseguraron que irán hasta el final para defender a su hija, de acuerdo con la conductora Flor Rubio.

Spanic adelantó que al terminar las grabaciones de Soy tu dueña regresará a su país para descansar, alejarse de los medios de comunicación y estar un tiempo con su familia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones