Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz destaca su felicidad por toda la gente que respondió para ayudar

Adriana Fonseca también apoya a los damnificados de Veracruz

Fonseca, Paola Núñez y José María Yazpik, otorgan autógrafos y fotografías al público que llega con algún donativo a la Cruz Roja ubicada en el poniente de la capital mexicana

Por: NTX

Fonseca señaló que además de ayudar a la gente conducirá un evento el próximo jueves 7 de octubre en La Casona de Veracruz. NTX  /

Fonseca señaló que además de ayudar a la gente conducirá un evento el próximo jueves 7 de octubre en La Casona de Veracruz. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2010).- Adriana Fonseca, Paola Núñez, José María Yazpik, Erika de la Rosa, Claudia Lizaldi, Federico Díaz y Mariana Torre apoyaron a los damnificados por el huracán 'Karl' en Veracruz.  

Las figuras otorgaron autógrafos y fotografías al público que llegó con algún donativo a la Cruz Roja ubicada en el poniente de la capital mexicana.  

La actriz veracruzana Adriana Fonseca manifestó que al igual que Ana de al Reguera, se unieron para hacer algo a favor de toda la gente afectada.  

"Fue muy fuerte lo que pasó y desgraciadamente afecta a los más pobres y a los que menos tienen, por eso hay que poner nuestro granito de arena", dijo.  

Destacó su felicidad por toda la gente que respondió para ayudar. 'Las consecuencias apenas se están reflejando y por eso hay que ayudar. Ahorita estoy acomodando estos productos que integran algunas de las despensas para ayudar a las familias veracruzanas y a esa gente que perdió su casa", refirió.  

Fonseca señaló que además de ayudar a la gente conducirá un evento el próximo jueves 7 de octubre en La Casona de Veracruz. "Están todos invitados y estarán Pilar Montenegro y Lucía Méndez; lo más importante es ayudar a los veracruzanos, que somos alegres, familiares y unidos', manifestó.  

La comunicadora Claudia Lizaldi, invitó a ayudar de la manera que sea: 'A veces nos da pena llegar con una lata o una sopa, pero en estos casos todo es bienvenido, sobre todo cuando uno ve las imágenes en televisión de lo que está pasando en Veracruz".  

Comentó que no importa dejar un poquito al lado las actividades con la familia para ayudar a quien más lo necesita. "Piensan que venimos a hacernos publicidad y no es así, nuestro único objetivo es ayudar de cualquier forma'.  

Destacó que prepara un concierto a fin de apoyar. 'El 18 de octubre estamos organizando ´Cantémosles a Veracruz, para que Veracruz vuelva a cantar' y actuarán Anahí, Chetes, además vamos a invitar a Benny Ibarra, Jannette Chao y Noel Schajris'.  

La actriz Paola Núñez dijo estar sorprendida por el apoyo. 'Se trata de ayudar y darle autógrafos a la gente para que trajeran algunos víveres.  

Destacó que también aportaron víveres y ayudan a empacar despensas par que lleguen lo más rápido posible.  

'Mi mamá está en Veracruz, fue de vacaciones, pero estoy tranquila porque ella está en una zona donde todo está bien; hay que pensar en las regiones más afectadas', comentó.  

José María Yazpik coincidió que el fin es ayudar. 'Lo importante es que la ayuda de cada persona se refleje con éstos camiones que poco a poco se van llenando; eso es lo importante'.  

De acuerdo con personal de la Cruz Roja Mexicana ayer por la noche, se habían enviado 470 toneladas de ayuda y este domingo se esperan mandar unas 100 toneladas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones