Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reflejará mediante dos libros el gran momento por el que atraviesa

Las vivencias de Thalía estarán reflejadas en sus nuevos libros

La actriz y cantante publicará en 2011 una autobiografía y un texto infantil; desea lo mejor a Paulina Rubio

Por: NTX

''Primera fila'' edición de lujo sale a la venta este 28 de septiembre. EL UNIVERSAL  /

''Primera fila'' edición de lujo sale a la venta este 28 de septiembre. EL UNIVERSAL /

MIAMI, FLORIDA (22/SEP/2010).- La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que atraviesa su mejor momento y que eso se refleja en su productividad, pues prepara dos libros para el año próximo.  

"He tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista", dijo en una entrevista telefónica desde Nueva York, ciudad donde reside.  

La artista, quien lanzó un libro sobre "tips" de belleza y otro con consejos en el embarazo, dijo que prepara un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, motivado por su hija Sabrina Sakaë.  

"Estoy terminando de estructurar el tercer libro, más personal, de mis vivencias, de mi carrera y experiencias, de cómo cambiar esos momentos malos en positivismo", expresó la ex Timbiriche.  

La protagonista de telenovelas como "María Mercedes", Marimar" y "María la del barrio" también está finalizando los dibujos y las historias del libro de bebés, el cual habla de un tema "que no se ha tocado mucho en el mercado. Yo lo necesité y lo diseñé, son dibujos míos y la historia es mía", expresó.

La música, su pasión
Thalía ofreció la entrevista con motivo de la salida al mercado, el próximo 28 de septiembre, de "Thalía en primera fila. Un año después", que incluye dos temas inéditos ("Ay amor" y "Pienso en ti") dos nueva remezclas y un DVD sobre su vida.  

El lanzamiento es "la celebración de lo que ha pasado un año después con el disco 'Primera fila', que logró vender en momentos en que las ventas de CD están colapsadas", dijo Thalía.  

Indicó que esas ventas de medio millón de copias fueron "una sorpresa gigantesca para mí, y este lanzamiento representa eso precisamente, la celebración de la confianza que el público le dio al proyecto".  

Mencionó que el DVD titulado "Las muchas vidas de Thalía" es el documental sobre su existencia que "le debía a mi gente. Muestra lo que soy hoy en día y rompe todos los estereotipos, además es el recuento de lo que ha pasado este año con el disco".  

Parte de ese mejor momento que vive la cantante se atribuye al hecho de haberse realizado como madre y haber superado la enfermedad de Lyme que le ocasionó la picadura de una garrapata.  

"Estoy muy bien de salud, me he recuperado y cuido mucho mi forma de vida haciendo ejercicio y con cosas positivas a mi alrededor", aseguró la cantante.  

Además, dijo que está buscando darle a su hija Sabrina "un hermanito o hermanita", pues la menor cumplirá tres años en octubre próximo.  

En referencia a la actuación, Thalía comentó que las invitaciones para volver a la televisión son constantes, pero "estoy esperando ese personaje que me llene, y todavía no me llega".  

Tampoco descartó la posibilidad de hacer cine o teatro siempre y cuando sea un foro donde el personaje "me llene".  

Para finalizar, Thalía envió buenos deseos a su colega Paulina Rubio, quien próximamente será madre: "Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones