Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Son las mujeres que más dinero ganan en ese ámbito según la lista de Forbes

DeGeneres y Banks, las ricas de la televisión estadounidense

En 2010 la comunicadora Ellen DeGeneres se embolsó unos 55 millones de dólares

Por: EL INFORMADOR

Gracias a su famoso programa y su participación como juez en el concurso televisivo American Idol es de las que más ganan.REUTERS  /

Gracias a su famoso programa y su participación como juez en el concurso televisivo American Idol es de las que más ganan.REUTERS /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (20/SEP/2010).- La presentadora Ellen DeGeneres, la actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria y la intérprete de "Grey's Anatomy" Katherine Heigl forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan publicada hoy por la revista Forbes.

A la cabeza de esa lista, que incluye sólo a las mujeres de la televisión de estadounidense que participan en programas de horarios de máxima audiencia, figura la actriz y presentadora de "The Ellen DeGeneres Show" , quien entre de junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos 55 millones de dólares, después de convertirse "tanto en una marca como en una estrella de la televisión" .

Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo "American Idol" , sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se ubica en el puesto número uno de esta lista, muy alejada de la número dos, la modelo y presentadora Tyra Banks.

La famosa supermodelo, productora y presentadora de "America's Next Top Model" ganó en ese mismo periodo unos 25 millones de dólares gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y su trabajo como productora de "True Beauty" .

En el número tres de la clasificación aparece la actriz de la afamada serie "Grey's Anatomy" , Katherine Heigl, quien ganó unos 15.5 millones durante ese mismo periodo por su participación en ese y otros programas de la televisión estadounidense.

Heigl también ha participado en numerosas películas, como "Knocked Up" (2007) o "27 Dresses" (2008) , por las que recibió una media de 12 millones de dólares y lo que la convierte en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Entre las otras estrellas de la lista de esa revista está la actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria, en el puesto número cuatro, con unas ganancias estimadas en 12 millones de dólares, debido a su participación en anuncios de cosméticos y por los 250 mil dólares que recibe por cada episodio de la famosa serie.

Las demás actrices y presentadoras que componen esta lista son la protagonista de la serie "CSI" , Marg Helgenberger; la estrella de "Law & Order" Mariska Hargitay; la comediante y actriz de "30 Rock" , Tina Fey y la protagonista de "Grey's Anatomy" , Ellen Pompeo.

También la actriz Marcia Cross, de "Desperate Housewives" ; la protagonista de "Ghost Whisperer" , Jennifer Love, y la mujer que encarnó a "Ally McBeal" , Calista Flockhart.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones