Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Confirma Salvador Mejía la actuación del futbolista Cuauhtémoc Blanco

William Levy y Maite Perroni son protagonistas de ''El tríunfo del amor''

Hoy iniciaron las grabaciones de la telenovela después de una misa para agradecer el nuevo proyecto

Por: NTX

El productor Salvador Mejía, sigue apostando por las adaptaciones de novelas pasadas. EL UNIVERSAL  /

El productor Salvador Mejía, sigue apostando por las adaptaciones de novelas pasadas. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2010).- El productor Salvador Mejía, sigue apostando por las adaptaciones de novelas pasadas, ahora con 'El triunfo del amor', un 'remake' de la historia de Carla Estrada 'Cristal'.  

En entrevista, detalló que sus cartas fuertes son de nuevo William Levy y Maite Perroni, quienes desarrollarán este melodrama. 'Son 200 capítulos; iniciamos grabaciones este día y esperemos que le guste al público'.  

Subrayó que también cuenta con un gran equipo de producción, lo que le da mayor confianza para desarrollar el melodrama que combinará con comedia; para lo cual contará con la actuación especial de Carmen Salinas y quizás el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien pidió algunas condiciones.  

Después de una misa por el inició de las grabaciones, oficiada por el sacerdote Pedro Rocha, Salvador Mejía, detalló que tiene varios factores para garantizar el éxito. 'Llevamos apenas unas horas reunidos y ya nos llevamos bien'.  

Reconoció que es más difícil hacer una versión de una telenovela ya vista que trabajar en una original, pues el reto es hacer las cosas mejor que Carla Estrada.  

Abundó que cada quien tiene su firma original para adaptar la historia de Delia Fiallo, con una versión de Liliana Abud, y eso es lo que vamos a trabajar en locaciones del Distrito Federal, Guadalajara y el extranjero.  

Salvador Mejía adelantó que tiene un proyecto para rescatar una historia original del extinto dramaturgo Víctor Rascón Banda. 'Tenemos una en proceso conocida como ´Días de feria´, que aborda esa tradición del juego de la lotería en la República Mexicana'.  

Es una historia que tenemos pendiente para terminar el próximo año, detalló al tiempo de mencionar que la incursión de Cuauhtémoc Blanco en segura, aunque sólo falta darle gusto en algunas condiciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones