Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Asiste al programa Laura de todos

Celia Lora se confiesa en televisión

La hija del vocalista de El Tri asegura que vivió una pesadilla tras las rejas

Por: NTX

Celia Lora (derecha) acudió al programa de TV Azteca acompañada por su madre, Chela Lora. ELINFORMADOR  /

Celia Lora (derecha) acudió al programa de TV Azteca acompañada por su madre, Chela Lora. ELINFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2010).- Celia Eloísa Lora García, en compañía de su madre Chela, dio su versión de lo que vivió en el reclusorio Santa Marta Acatitla desde el pasado 19 de mayo y lo describió como “una pesadilla” a diferencia de lo que algunas versiones manejaron.

En el programa de Laura de Todos, la hija de Alex Lora junto con la conductora, quien apoyaba a la joven, negó las versiones que aseguraban que tenía privilegios, tales como contar con televisor, cuarto privado, alimento especial, e incluso desmintió que se quería suicidar dentro del reclusorio. “Se me hace muy fácil cómo puede llegar cualquier personas a decir cosas, déjate de mí, de cualquiera, yo no soy figura pública”.

En este punto Chela Lora, quien participó poco durante la transmisión, apuntó que a su hija sólo se le dio un televisor pequeño para que pudiera ver el futbol. “Ya después se le llevó una (tele) de esas chiquititas para que viera el Mundial, porque le encanta el futbol. Se tuvo que hacer un memorándum para solicitarla y afortunadamente se la autorizaron”.

La joven describió su paso por el reclusorio: “es un lugar frío y depresivo, es un lugar muy diferente al que todo mundo piensa”, por ello, agregó que no quería que sus padres la visitaran, aparte de evitarles el “acoso de los medios, quería que tuvieran tranquilidad”.

Lora tocó el tema del momento en que impactó su auto en el cruce de la lateral de Periférico Sur y la calle Galeana en la Ciudad de México, y aclaró que existieron versiones totalmente falsas de quién se encontraba en el lugar, así como del estado en el que venía conduciendo.

“Lo primero que pensé es ‘van a decir que fui yo y yo’, quería bajar a hablar con ellos pero cómo crees que yo voy a bajar y toda la prensa y... no. Alguien que no estuvo en el accidente decía que había testigos, ¿quién está a las cuatro y media de la mañana?”, agregó Lora García.

Aclara dudas

Celia Lora aseguró que ella se encontraba totalmente lúcida al momento de conducir. “Yo creo que sería muy fácil comprobarlo, porque se dieron a la buena tarea de sacarme todas mis fotos de Facebook, y pues habría una foto en donde yo estuviera (ebria) o video”.

Laura Bozzo y la joven concluyeron que el accidente fue convertido en un negocio porque “vendía más, era más rentable hablar mal de Celia... han intentado prácticamente destruirte”.

Al ser cuestionada si se arrepiente de algo, Lora contestó que lo que le ocurrió le puede pasar a cualquiera, incluso si va sobrio. “Soy muy mala diciendo mentiras... mi defecto es creer que toda la gente quiera ser buena conmigo”, dijo la hija de Alex y Chela Lora.

En lo que fue su primer encuentro con medios de comunicación, Lora agradeció a la prensa que cubrió su caso y dijo que a cuatro días de haber abandonado el penal de Santa Marta Acatitla, se encuentra tranquila en compañía de su familia.

“¿Tu me ves deprimida? ¡Yo no tomo pastillas! Muchos medios que me apoyaron y que no me apoyaron no importa, al final de cuentas, gracias. Estoy tranquila con mis papás. Yo creo que era parte de mi destino, tenía que ser así y lo enfrenté lo mejor que pude. Con la gente que quiero y que me relaciono soy muy de dar y de portarme bien, y a mi me hacia sentir muy bien invitarlas de comer o consolarlas cuando lloraban, porque el estado de ánimo ahí es muy contagioso”.

Celia Lora aprovechó para decir que no tiene una cuenta de Twitter y confesó a Bozzo que con este caso puede ver que hay personas que “todo lo pueden distorsionar terriblemente cuando el fin es el dinero”.


El dato

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal concedió a Lora García el beneficio de la libertad condicional, aunque durante los próximos cuatro años la joven no podrá conducir ningún vehículo dado que su licencia estará cancelada y tampoco podrá ejercer sus derechos políticos como votar o ser votada en una elección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones