Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Resalta que se mantiene su relación laboral con Televisa

Verónica Castro trabaja en Rusia pero ya prepara regreso a TV mexicana

Su hijo Michel, adelanta que la actriz y conductora sorprenderá con sus proyectos en México

Por: NTX

Verónica Castro estaría conduciendo un programa similar a 'Big Brother' en Rusia. NTX  /

Verónica Castro estaría conduciendo un programa similar a 'Big Brother' en Rusia. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2010).- La actriz Verónica Castro se encuentra en estos momentos en Rusia donde conduce un "reality show" y a su regreso a México dará muchas sorpresas con sus nuevos proyectos de trabajo, afirmó el hijo de la también cantante, Michel Castro.  

En declaraciones a la prensa, comentó que la emisión que actualmente encabeza su madre es parecida al "Big Brother" y que en un par de días estará de regreso en este país.  

Señaló que Verónica Castro tiene diversas propuestas de trabajo, las cuales aún analiza, aunque se ha especulado que podría conducir "Décadas", emisión que Adal Ramones rechazó por considerar que no era para él.  

Michel indicó que la relación laboral entre su madre y Televisa es perfecta, por lo que su regreso a la pantalla chica será con esta empresa.  

Respecto a su hermano Cristian, indicó que se encuentra bien en estos momentos, disfrutando de sus hijos, ya que "las cosas se solucionaron entre él y Valeria para bien".  

En torno a su carrera cinematográfica, Michel señaló que produce algunos proyectos, de los que no quiso dar detalles, pues dijo que son los directores los indicados de hacerlo.  

En cuanto a su vida personal, subrayó que se encuentra muy bien con su novia, pero aún no piensa en el matrimonio. "Estamos bien así, disfrutando de estar juntos, aunque reconozco que ya no soy un chavito.  

"Aún no vivimos juntos como se ha dicho, ni lo hemos pensado, creo que es mejor que cada quien esté en su casa", añadió Michel, quien debutó como cineasta con el cortometraje "En la oscuridad", en el que trabajó Verónica Castro. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones