Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta llegará a las salas cinematográficas mexicanas el próximo 27 de Agosto de 2010

Famosos desfilaron por la alfombra de la película No eres tú, soy yo

Los actores Eugenio Derbez y Alejandra Barros estuvieron acompañados de numerosas figuras de la pantalla mexicana

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2010).- Eugenio Derbez y Alejandra Barros, actores de "No eres tú, soy yo", así como numerosas figuras, entre ellas Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Aislinn Derbez y Andrea Torres desfilaron ayer por la alfombra roja de la premier de la película que se estrenará el próximo 27 de agosto.  

A pesar de la larga espera de casi hora y media, una multitud de curiosos y diversos medios de comunicación se dieron cita en el lobby de un complejo fílmico en Paseo de la Reforma, para ver a los ídolos.  

Los fans con sus celulares y camaritas digitales se disputaron codo a codo un espacio con fotógrafos y camarógrafos para tomar una imagen de todas estas figuras, que complacieron al público dejándose tomar la foto y estampando autógrafos.  

El desfile maratónico, pocas veces visto en este complejo, reunió, además del reparto de esta comedia dirigida por Alejandro Springall y producida por Matthias Ehrenberg (Sexo, pudor y lágrimas), a productores de cine y televisión, así como a otras personalidades, entre ellas Maya Zapata, Raquel Pankowsky, Roxanna Castellanos, Isabel Madow, Lucy Orozco, Leon Serment y Gustavo Loza, entre muchos otros.  

La premier forma parte de la promoción de este filme que llegará el 27 de agosto a unas 350 salas del país, y que será proyectada este fin de semana en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Chihuahua y en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey.  

Eugenio Derbez, quien interpreta a "Javier Herrera", un médico cirujano en problemas en esta comedia cinematográfica, fue acaparado por los medios de comunicación no sólo para preguntarle sobre su papel en esta película, sino, entre otros temas, "la guerra verbal" que ha sostenido con los hermanos Freddy y Germán Ortega sobre su intervención en las cápsulas de Televisa Deportes en Sudáfrica 2010.  

El actor y comediante, quien estuvo acompañado de Alessandra Rosaldo, soportó el bombardeó de preguntas y fue el último en entrar a la función, aproximadamente 60 minutos después de iniciada.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones