Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Saldrá al mercado nacional en semana y media

Anuncia K-Paz de la Sierra lanzamiento de su disco 'Para toda la vida'

En este álbum harán recordar no sólo a su público, sino a todos los amantes de la música regional mexicana, a Sergio Vega El Shaka

Por: NTX

K-Paz de la Sierra uno de los grupos más multinominados en esta entrega de Premios Monitor Latino. ESPECIAL  /

K-Paz de la Sierra uno de los grupos más multinominados en esta entrega de Premios Monitor Latino. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2010).- El grupo K-Paz de la Sierra anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco "Para toda la vida", que saldrá al mercado nacional en semana y media.  

En este álbum harán recordar no sólo a su público, sino a todos los amantes de la música regional mexicana, a Sergio Vega "El Shaka", con quien hicieron un dueto antes de que lo asesinaran.  

"El destino es muy caprichoso, porque ahora el dolor nos volvió a tocar, en esta ocasión con la desaparición de Sergio Vega, con quien logramos hacer un dueto que seguramente gustará a nuestros seguidores y a los de él", aseguró Juan Gómez, representante legal de K-Paz de la Sierra y hermano del también desaparecido Sergio Gómez.  

"Grabamos la canción una semana antes de que ocurriera la tragedia donde perdió la vida; son cosas de la vida y aunque uno no quiera recordarlas, siempre habrá algo que destape la memoria, hoy te puedo decir que nos sentimos mal por esta situación que vivió la familia de Sergio Vega y que yo viví cuando ocurrió lo de mi hermano", resaltó.  

Juan Gómez señaló que el 'show' debe continuar, por lo que ofrecerán al público su estilo muy particular y que tantas satisfacciones les ha dado por el mundo.  

"Es una canción muy bonita que les va a gustar y que me reservo el derecho de decirlo, para que sea una sorpresa, lo que si te digo es que vendrán canciones inéditas y del mismo grupo, escritas por Yahir Loredo y Humberto Caballero", afirmó.  

El músico celebró que K-Paz de la Sierra sea uno de los grupos más multinominados en esta entrega de Premios Monitor Latino en siete categorías, por lo que confía en llevarse un galardón por el tema "Como un tatuaje", que continúa en las listas de popularidad tanto de México como de Estados Unidos y especialmente de Centroamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones