Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Es su tercer fin de semana en las carteleras

Conserva 'Mi villano favorito' el primer lugar de la taquilla mexicana

Acumular hasta ahora 181.6 millones de pesos

Por: NTX

En su tercer fin de semana, el filme animado 'Mi villano favorito' conserva su lugar de honor. J. LÓPEZ  /

En su tercer fin de semana, el filme animado 'Mi villano favorito' conserva su lugar de honor. J. LÓPEZ /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2010).- En su tercer fin de semana, el filme animado 'Mi villano favorito' conserva su lugar en el puesto número uno de la taquilla mexicana, al acumular hasta ahora 181.6 millones de pesos.  

Desde su fecha de estreno, la historia en torno a un villano que al temer haber sido desbancado planea robar la Luna, y de tres niñas huérfanas que se cruzan en su camino, ha sido vista por 3.7 millones de asistentes a nivel nacional.  

La película es la primera entrega de Illumination Entertainment, empresa fundada por el productor Chris Meledandri, supervisor y/o productor ejecutivo de 'La era de hielo', uno y dos, 'Alvin y Las Ardillas' y 'Los Simpson: la película'.  

Entre los siguientes proyectos de Meledandri y Universal destacan 'HOP', un filme híbrido de acción en vivo y animación CGI (por sus siglas en inglés: Computer-Generated Imagery).  

James Marsden (27 Bodas, Encantada y trilogía X-Men), Kaley Cuoco (Penny en Big Bang Theory) y David Hasselhoff (Kit: El auto increíble) son los encargados de estelarizar la película.  

Russell Brand y Hugh Laurie, conocido por su rol principal en la serie de televisión 'Dr. House', son los encargados de dar vida a la voz de los personajes animados de esta aventura.  

Dirigida por Tim Hill (Alvin y Las Ardillas), 'HOP' cuenta la cómica historia de 'Fred' (James Marsden), un chico desempleado que accidentalmente conoce a 'Iby', el Conejo de Pascua (voz de Russell Brand).  

Ambos están en busca de su sueño y en el camino aprenderán lo que realmente necesitas para crecer y ser feliz. Su estreno en México está previsto para el 22 de abril de 2011, temporada de vacaciones de Semana Santa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones