Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Estoy enamorado'', la más escuchada en México

Thalía tiene el primer sitio de las más pedidas en radio

''Estoy enamorado'' se desprende del disco ''Thalía primera fila'', el cual ya alcanzó Disco de Platino por cuarta vez en México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2010).- El más reciente sencillo de la cantante mexicana Thalía, 'Estoy enamorado', el cual interpreta a lado de Pedro Capó, logró colocarse en el primer sitio de las canciones más pedidas en las estaciones de radio.  

Lo anterior de acuerdo con Monitor Latino, que se encarga de realizar las listas de popularidad, y destacó que el corte, que se desprende del álbum 'Primera fila', ya alcanzó el primer sitio del 'Hot songs'.  

'Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ´Primera fila´. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete', afirmó la cantante de esta producción discográfica.  

'Estoy enamorado' fue compuesta por los conocidos escritores Donato Poveda y Alfonso Santiago, además el tema está interpretado junto al cantautor puertorriqueño Pedro Capó.  

'Estoy enamorado' es una balada en la que sobresale la guitarra. La canción es de la más reciente producción discográfica 'Thalía primera fila', la cual ya alcanzó Disco de Platino por cuarta vez consecutiva en México.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones