Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Faltan por filmarse cuatro capítulos más de la serie

Actrices filman campaña para tercera temporada de ''Mujeres asesinas''

Belinda, Isabella Camil, Dulce María, Maite Perroni, Diana Bracho y Jacqueline Bracamontes fueron las primeras en grabar sus promocionales

Por: NTX

Pedro Torres y Belinda en acción. Graban los promocionales de las ''Mujeres asesinas 3''. ESPECIAL  /

Pedro Torres y Belinda en acción. Graban los promocionales de las ''Mujeres asesinas 3''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2010).-  Ahora se visten de negro. Pedro Torres comenzó hoy la grabación del ''colectivo asesino'', donde Jacqueline Bracamontes, Dulce María, Maite Perroni, Diana Bracho, Luz María Aguilar, Isabela Camil y Belinda se reunieron hoy para filmar la campaña de la tercera temporada de la serie ' Mujeres asesinas'. En la primer temporada las asesinas lucían atuendos blancos y se manchaban las manos de sangre, en la segunda temporada las asesinas vestían de rojo en ambientes más ligeros, ahora lo sombrío de la muerte brilla con los atuendos en color negro de las nuevas asesinas.

La transmisión de la camapaña se puede ver a través de tvolucion.com, en twitter en las cuentas de @asesinas, @ptorres y @leonardomarker

Muy entusiasta, la actriz Dulce María platicó de este proyecto, que asegura representa un gran reto en su carrera, además le permitirá mostrar su otra cara.  

'Es un gran reto para mí como actriz. Es una trama fuerte, pero mis admiradores a través de redes sociales me animaron a dar este salto', explicó.  

Mientras estas mujeres se regocijan por ser elegidas para realizar una de las series más populares que produce Pedro Torres, sus víctimas dan su versión; como es el caso de Manuel 'Flaco' Ibáñez, quien protagonizará el episodio 'Thelma, impaciente'.  

El actor dará vida a un policía, quien muere a manos de su querida esposa. Ibáñez asegura que el móvil de su muerte en este episodio es la codicia, 'aunque antes, este hombre ya estaba muerto por la desilusión'.  

Confesó estar ante un reto, luego de que en las últimas apariciones en televisión ha hecho historias de comedia.  

Sebastián Zurita, quien trabaja junto con Dulce María en 'Eleana, cuñada', refirió que este tipo de actos se suscitan porque las mujeres en muchas ocasiones son víctimas del abuso de los hombres.  

Será en septiembre cuando se estrene por televisión de paga la tercera temporada de 'Mujeres asesinas', la cual no tienen fecha aún para transmitirse por televisión abierta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones