Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta serie fue nominada en 19 categorías al Emmy

Estrenarán ''Glee'' por TV abierta

La serie de televisión estadounidense podrá disfrutarse a partir del martes 3 de agosto por Azteca 7

Por: SUN


CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2010).- A partir del próximo martes 3 de agosto a las 21:00 horas Azteca 7 estrenará la serie estadounidense ‘Glee’.

Esta serie fue nominada en 19 categorías al Emmy 2010, incluyendo “Mejor Comedia”, “Mejor Actriz y Mejor Actor de Comedia”, “Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto de Comedia”, “Mejor Guión”, “Mejor Dirección”, entre otras más.

Después de que el puesto de director del coro del instituto William McKinley queda vacante, el profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison) decide hacerse cargo, emprendiendo desde ese momento la titánica tarea de recuperar el prestigio y la gloria que tenía en años anteriores, esto con la ayuda de su colega Emma (Jayma Mays).

Así comienza la historia de ‘Glee’, el coro conformado por Rachel (Lea Michele), Artie (Kevin McHale), Kurt (Chris Colfer), Mercedes (Amber Riley) y Tina (Jenna Ushkowitz), estudiantes que poseen unas excelentes voces, pero que no cuentan con la popularidad que necesitan para hacer que este coro se convierta en el que por muchos años fuese el mejor.

La única esperanza que le queda a Will para completar este particular coro, es introducir a Finn Hudson (Cory Monteith), actual mariscal de campo del equipo de futbol americano del Instituto, quien no sólo es muy popular sino que cuenta con una voz espectacular.

Con el coro listo, Will emprenderá su sueño anhelado, llevar a ‘Glee’ hasta las regionales, sin embargo la tarea no será fácil, ya que el coro tiene fama de ser un refugio para los marginados y el director del colegio no está dispuesto a apoyar dicho proyecto.

Will, a pesar de estar a punto de ser padre y de necesitar un trabajo mejor remunerado, está decidido a hacer lo que sea necesario para restaurar el prestigio de ‘Glee’, aunque todos a su alrededor crean que ha perdido la razón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones