Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Comenzará con los proyectos luego que nazca su bebé

Edith González deja Televisa y firma con TV Azteca

Puesto que concluirá su contrato de exclusividad y ya que la empresa se negó a renovárselo, la actriz podría ser una de las nuevas caras del a televisora del Ajusco

Por: SUN

El último proyecto en el que trabajó Edith para Televisa fue en la telenovela “Camaleones”. ESPECIAL  /

El último proyecto en el que trabajó Edith para Televisa fue en la telenovela “Camaleones”. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2010).- Tal parece que los rumores se volvieron realidad, por lo que la actriz Edith González dejó la compañía Televisa para firmar un “jugoso” contrato con la televisora de la competencia TV Azteca, pero se sabe, ella sólo comenzará a trabajar hasta después de dar a luz a su segundo hijo, según se difundió en el programa de radio “La taquilla”.

Asimismo, la televisora del Ajusco también se apresuró a contratar en exclusividad al actor Sergio Basáñez, quien se va a Colombia a grabar la versión latina de “Grey’s Anatomy”, producción de la cual TV Azteca compró los derechos.

La decisión de González de abandonar a la empresa con la cual ha hecho toda su vida actoral se debe, a que por estas fechas se acaba su contrato de exclusividad y ante el anuncio de Televisa de ya no firmar exclusividades, Edith optaría por recibir la jugosa oferta de la competencia.

Conviene apuntar, en su momento se mencionó que para el debut de la rubia actriz en la casa de enfrente, le tenían preparada una telenovela en la cual compartiría créditos con Fernando Carrillo; incluso se manejó que por este trabajo melodramático podría ganar hasta un millón de dólares; lo último que se dijo, es que Christian Meier sería su galán.

Meier y González ya trabajaron juntos, pues fueron los protagonistas de la telenovela Doña Bárbara, producción de Telemundo.

Finalmente, otras versiones dicen, Televisa tomó la decisión de dejar libre a la histrión, pues exigía una elevada suma económica para su próximo proyecto, pero la empresa ya no quiso arriesgarse.

El último proyecto en el que trabajó Edith para Televisa fue en la telenovela “Camaleones”, junto a Belinda y Alfonso Herrera. También fue una de las “Mujeres Asesinas”, en la aclamada serie de Pedro Torres. La actriz de 45 años de edad inició su carrera en las filas de Televisa en 1970.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones