Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Su deceso fue una sorpresa, pues gozaba de buena salud

Fallece la actriz mexicana María Teresa Rivas

Fue considerada como una de las pioneras de la telenovela en México al participar en más de medio centenar, entre ellas, 'Gutierritos', al lado de Rafael Banquells

Por: NTX

La actriz murió a los 77 años de edad. EL UNIVERSAL  /

La actriz murió a los 77 años de edad. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2010).- La actriz mexicana María Teresa Rivas, quien participó en más de 50 telenovelas al lado de personalidades como Rafael Banquells y Mauricio Garcés, falleció a los 77 años.

Al parecer Rivas no padecía ninguna enfermedad por lo cual su muerte resultó sorprender a la familia, que acompañó a la actriz al hospital Santa Elena en donde pasó sus últimos momentos.

Patricia González, familiar lejana de la actriz, informó del deceso. "Por la mañana se sentía mal, se la llevaron en una ambulancia al hospital. Somos una familia muy cercana, a través de mi hermano, por lo que estamos muy dolidos" .

El cuerpo es velado en una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México y será cremado esta tarde.

María Teresa Rivas nació el 6 de mayo de 1933 en Jalisco e inició su carrera como actriz en los años 50, fue considerada como una de las pioneras de la telenovela en México al participar en más de medio centenar.

Una de las producciones más famosas en la que participó fue "Gutierritos" , en donde personificó a la esposa del protagonista, una mujer ambiciosa e inconforme con la vida.

Dentro de sus trabajos en cine, televisión y teatro están "Los ricos también lloran", "Colorina", "Velo de novia", "Agujetas de color de rosa", y "Carita de ángel" , en el 2000.

Otras producciones fueron "Amor gitano" , "La jaula de oro" , "El precio de la fama" , "Pacto de mujer" , "Magdalena" , "Lo que no fue" y "Cruz de amor" .


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones