Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Competencia reñida

Nuestra Belleza Jalisco tiene reina

Con 22 años y originaria de Amatitán, Karin Cecilia Ontiveros Meza, fue coronada en el Telmex

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (23/JUL/2010).- Luego de una ardua competencia, ayer por la noche Karin Cecilia Ontiveros Meza fue elegida Nuestra Belleza Jalisco 2010 en el Auditorio Telmex, en una velada que tuvo como protagonista a la emoción en todo momento.

Desde temprana hora comenzaron a llegar grupos numerosos de personas que con pancartas, posters, mantas y fotografías de las concursantes iniciaron la fiesta en el exterior del inmueble zapopano.

La gente permaneció formada durante algunos minutos mientras eran habilitadas las puertas de ingreso. Tras escucharse la tercera llamada en punto de las 20:30 horas, la música del DJ francés David Guetta invadió el recinto y un grupo de bailarines vestidos de rosa y negro comenzaron una frenética coreografía. Acto seguido las 12 aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Jalisco 2010, Ana Cristina Dorantes Fernández, Ana Sofía Lanczyner Domínguez, Belinda Coral Flores Tinajero, Brenda Hernández Vázquez, Carla Angelli Tapia Rosas, Eunice Guadalupe Sánchez Valencia, Eva Janette González Pelayo, Karin Cecilia Ontiveros Meza, Lorena Jacqueline de Anda Reynoso, María de Jesús Padilla Romo, Paula Isela Cárdenas Rodríguez y Susana Madelin Almeida Medina hicieron acto de presencia y causaron euforia entre los asistentes.

Una a una, las participantes posaron en el escenario, mientras los espectadores gritaban un sinfín de porras a sus favoritas. Carlos Anaya y Paola Velazco fungieron como conductores del evento, y presentaron al ecléctico jurado compuesto por Ofelia Torena, encargada del certamen en la región; Néstor Daniel, cantante del grupo Los Terricolas; el artista plástico Sergio Bustamante, el comediante Óscar “El espectáculo”, la conductora Martha Zavaleta, el modelo Álvaro Álvarez y Nuestra Belleza México 2008, Carla María Carrillo.

Posteriormente vino el primer bloque musical de la noche, en el que el pianista José Luis Altamirano interpretó tres temas que fueron ovacionados por la asistencia. La velada continuó con la presentación de las candidatas en vestido de coctel, en el que todas lucieron ropas de tonalides intensas.
Presentada como “auténtica, sensible y una artista en toda la extensión de la palabra”, la cantante Carina Ricco subió al escenario para interpretar cuatro temas de su reciente material discográfico en el que apuesta por un sonido pop rock.

Después comenzó la sesión en traje de baño y los silbidos inundaron el foro mientras las 12 participantes vestidas con diseños negros de dos piezas modelaron y los conductores narraban algunos de sus gustos.

Uno de los momentos emotivos de la noche llegó cuando Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 y Janeth Pérez Palencia, Nuestra Belleza Jalisco 2009 subieron al escenario para hacer su última aparición como reinas.

La última fase en la que aparecieron las 12 aspirantes juntas fue cuando llegó la presentación de las aspirantes en vestido de noche, en la que lucieron creaciones del diseñador Benito Santos.

Minutos después, fueron anunciadas las cinco finalistas: Belinda Coral Flores Tinajero, María de Jesús Padilla Romo, Eunice Guadalupe Sánchez Valencia, Ana Sofía Lanczyner Domínguez y Karin Cecilia Ontiveros Meza, quienes fueron cuestionadas por el jurado.
De entre ellas destacó, Ontiveros Meza, quien al ser cuestionada sobre a qué mujer admiraba contestó que a Ana Gabriela Guevara por todos sus logros obtenidos.

Tras deliberar unos minutos, el jurado eligió a la originaria de Amatitán, Karin Cecilia Ontiveros Meza como Nuestra Belleza Jalisco 2010, mientras la porra que la acompañó durante todo el evento festejaba el triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones