Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en la película ''Amar no es querer''

Adriana Louvier explota su talento

Louvier aseguró que fue una experiencia grata el poder trabajar al lado de Tony Dalton

Por: EL INFORMADOR

La actriz, popular en las telenovelas de TV Azteca, busca nuevas oportunidades en el cine. ESPECIAL  /

La actriz, popular en las telenovelas de TV Azteca, busca nuevas oportunidades en el cine. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2010).- La joven actriz Adriana Louvier aseguró que fue una experiencia grata el poder trabajar al lado de Tony Dalton en el filme Amar no es querer, un drama que retrata la tragedia de un matrimonio.

Comentó que conoce a Dalton desde hace tiempo y eso ayuda mucho, pues además ensayan las escenas, y como es un buen compañero, todo sale como se planea.

La intérprete agradeció la oportunidad de los productores Roberto Krummel y Marco Polo Constandse, así como del director Guillermo Barba por confiar en ella para enfrentar este reto que marca su debut en la pantalla grande.

Añadió que sin duda la temática es muy actual y corresponde al manejo de lo que sucede con algunas relaciones humanas. Louvier aseguró además que “es sumamente complicado aceptar cuando uno ama y decir que quieres, son sentimientos muy distintos que te ponen en una situación difícil a la hora de hablar con tu pareja”.

En cuanto a su personaje, la actriz dijo que se trata de una mujer dedicada a ayudar a los demás, lucha por la vida, pero no se trata de mostrarla como una heroína.

Tiene problemas en su matrimonio, pues lleva una doble actividad, como en dos mundos, en su trabajo y su pareja, pero llegará el momento en que deba decidirse por alguno de los dos.

El elenco de Amar no es querer se completa con Mónica Huarte, Adán Canto, Khristian Claussen, Juan Carlos Colombo, Benny Corral y dos de los artistas infantiles más prometedores: Benny Morales y Alejandra Zapién, entre otros.

En cuanto a su vida personal, Louvier dijo que está feliz con su novio, con el que lleva tres años viviendo. Descartó que se hubiera disgustado con él, y reconoció que salió un par de ocasiones y que de eso se colgaron diversas publicaciones para decir que ya habían terminado, pero que todo es falso.
En cuanto a planes de matrimonio, Adriana dijo que ella y su pareja sí han hablado sobre el asunto, pero que no se han decidido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones