Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La joven es la protagonista del melodrama ''Teresa''

Angelique es una actriz madura: Pedro Torres

El productor es el responsable de grabar las entradas de la telenovela ''Teresa''; Gloria Trevi interpretará para el melodrama la canción '' Esa hembra es mala''

Por: NTX

Angelique trabajó con Pedro Torres en ''Mujeres asesinas 2''. EL UNIVERSAL  /

Angelique trabajó con Pedro Torres en ''Mujeres asesinas 2''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2010).- Angelique Boyer llega al protagónico de "Teresa" como una actriz madura, respetuosa y dispuesta a aprender, consideró el productor Pedro Torres, responsable de realizar la entrada de la telenovela en la que Gloria Trevi interpretará el tema "Esa hembra es mala".  
"Mi gran amigo (José Alberto) 'El Guero' Castro me invitó a producirle la entrada con mi compañía. En un minuto y medio vamos a mostrar de manera estética y dramática a los 13 protagonistas, para que el público los vaya conociendo mientras quedan de fondo durante los créditos", dijo Torres.  

Dos días de trabajo en el foro de grabación servirán para sintetizar en muy poco tiempo al aire las emociones y personalidad de "Teresa", desde que el personaje deja la vecindad para perseguir sus ambiciones, según apuntó el también productor de la serie "Mujeres asesinas".  

"Estamos filmando en foro con un gran fotógrafo, que es David Torres, quien también participó en la campaña de 'Estrellas del Bicentenario'. Han sido dos días muy largos, pero veo a una Angelique increíble, que en tan pocos meses ha madurado mucho, respetuosa, abierta y dispuesta a aprender de un gran equipo", resaltó.  

La cantante Gloria Trevi será la encargada de poner voz y música a la entrada mediante el tema "Esa hembra es mala", realizado de manera especial para la nueva versión de la historia, que en 1989 protagonizara Salma Hayek.  

Torres además intervendrá como actor en el melodrama, a través de una breve participación como villano. "Es un pequeño papel de extra, yo respeto mucho este trabajo y de actor no tengo nada. Es algo muy secundario, más bien como anécdota".  

A la par, el productor continúa inmerso en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas", en cuyo capítulo final espera reunir al actor William Levy con Isabella Camil y Belinda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones