Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las locaciones fueron en una fábrica de papel

Jesse & Joy graban video del tema 'Si te vas'

El concepto de este trabajo está centrado en situaciones que vive cualquier persona con su pareja e incluso amigos

Por: NTX

El dúo mexicano Jesse & Joy comenzó el rodaje para su tema Si te vas. ESPECIAL  /

El dúo mexicano Jesse & Joy comenzó el rodaje para su tema Si te vas. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2010).- El dúo mexicano Jesse & Joy comenzó el rodaje para su tema "Si te vas" en una fábrica de papel ubicada en el norte de la Ciudad de México, bajo la dirección de Esteban Reyes.  

Desde muy temprano, el dueto inició con las grabaciones, en las que Joy subió unas escaleras, mientras luce una blusa gris y unos jeans con los que muestra una personalidad juvenil.  

Minutos más tarde y con una pequeña sonrisa, Joy regresó al set para filmar una parte en una recámara que fue adaptada dentro de la fábrica.  

Este sitio fue decorado con un sillón largo color rojo, unas sillas naranjas estilo retro, cortinas, un viejo refrigerador plateado, lámparas modernas y sin cuerpo, además de una cama con cojines de colores y sabanas blancas.  

Luego en el videoclip aparece Joy, en el momento en que descansa en su cama, mientras que su novio se muestra un poco desesperado porque debe irse y no se puede despedirse de ella, puesto que está dormida.  

Para el actor, Iván Arana fue muy sencilla esta participación, que grabó más de siete veces y con diferentes tomas para que el director elija la mejor para el video.  

El video va de la mano de lo que habla la canción. Refleja momentos en los que reflexionas sobre las cosas que no te gustan de una persona, y lo que sucedería si ya no la tuviera cerca, lo que te hace preferir esa imperfecta personalidad que hace a la persona única.  

Después de un breve descanso, Jesse & Joy se prepararon para continuar con la grabación en otra parte de la locación, en la que ya se encontraban ubicados sus instrumentos, listos para la simulación de un musical, en el que cantarán el tema 'Si te vas', en el que predominó la actuación de Jesse.  

Para Jesse & Joy su trabajo en esta grabación aún no termina, puesto que tendrán dos locaciones más, entre ellas, un paseo por la calle y en un automóvil. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones