Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los Auténticos Decadentes estarán el 12 de agosto próximo en Michoacán

Vuelven Los Auténticos Decadentes a México con 'Irrompibles tour 2010'

La banda regresará a México, donde se presentó durante la primera etapa de la gira en el Festival Vive Latino

Por: NTX

'Irrompibles' es el nombre de la más reciente producción de la agrupación. NTX  /

'Irrompibles' es el nombre de la más reciente producción de la agrupación. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2010).- El grupo argentino Los Auténticos Decadentes  comenzó con la segunda parte de su gira promocional, "Irrompibles tour 2010", en la que incluirán países como México, Paraguay y Costa Rica.  

El periplo, que culminará en España en septiembre próximo, arrancó su segunda etapa ayer en Costa Rica para después, el próximo 30 de julio, visitar Paraguay.  

Posteriormente, la banda regresará a México, donde se presentó durante la primera etapa de la gira en el Festival Vive Latino.  

Los Auténticos Decadentes estarán el 12 de agosto próximo en Michoacán para luego, el 13 y 15 del mismo mes actuar en el Estado de México.  

El 14 de agosto entrante, la banda argentina será parte del cartel del festival musical organizado por una estación de radio, el cual se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en la capital mexicana.  

 "Irrompibles" es el nombre de la más reciente producción de la agrupación, y cuenta con la participación de artistas como Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos "La Mona" Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.  

La placa, que contiene "Distrito Federal", un tema dedicado a la capital mexicana, fue producida por dos integrantes de la agrupación; Martín "La Mosca" Lorenzo (percusionista) y Mariano Franceschelli (baterista).  

Canciones como "Irrompibles", "Los machos", "Tribus urbanas", "La fórmula", "Festival de rock", "La ciudad de infinitas avenidas", "Jopito", "Cultura disco", "Vos y el viento", "Siempre igual", "A.O.E", "La paloma y el gavilán", "En cada puerto", "Otra vez a viajar", también pueden escucharse en este disco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones