Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 29 de Junio de 2016

Actualizado: Hoy 18:36 hrs

28°

Síguenos:

Emociones y suspenso en el ''Campeonato Internacional de Baile

Síguenos en:

El equipo de México, integrado por Lis Vega y Luis David ocupó el tercer lugar en la gala del reality show. EL UNIVERSAL

  • La dupla de Estados Unidos ganadora del Campeonato. F5 para actualizar

La Copa Bicentenario es levantada por los estadounidenses quienes se llevan 100 mil dólares; el equipo español queda en segundo lugar y los mexicanos se colocan en el cuatro lugar

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2010).- Cobertura especial. Siga minuto a minuto el final de "El Segundo Campeonato Internacional de Baile", donde Liz Vega y Luis David de los Ángeles, la dupla mexicana buscan ganar el primer lugar de la competencia.

21:58 hrs.- La ''Copa Bicentenario'' es levantada por la dupla de Estados Unidos, solamente con un voto en contra, el equipo se lleva el reconocimiento en efectivo que consta de 100 mil dólares y que harán realidad el sueño de la familia González que es compara una casa propia.. Gianna y Paul son los nuevos campeones de baile.

21:53 hrs.- La originalidad es puesta por el equipo español en su interpretación de ''Hurt'' de la cantante Chirtina Aguilera con lo que dan todo por hacer realidad el sueño de la familia Pérez.

21:45 hrs.- La segunda ronda del ''Duelo a muerte'' llena de romanticismo y elegancia en un ambiente donde el equipo estadounidense llena de magia el escenario luchando por el sueño de la familia González. 

21:40 hrs.- La pareja ganadora del  ''reto de famosos'' elegido por el público y que los hace acreedores de 150 mil pesos, fueron ''la jarocha'' Yuri y Ernesto D'Alessio. Por su parte los ganadores del ''reto infantil'' sub quince  fueron Lorena y Andrés quienes pusieron todo su esfuerzo en el escenario. Y finalmente la dupla ganadora de la categoría sub diez fueron Estefanía y Fernando, los cuales se llevaron 50 mil pesos.

21: 35 hrs.- Por su lado los estadounidenses, favoritos de los jueces, sorprenden con ''La niña fresa'' tema de quebradita el cual interpretan. 

21.25 hrs.- Las dos últimas parejas se enfrentan cara a cara al ''Duelo  amuerte''. Raquel Ortega y Kim Solé de España son los primeros en mostrar su estilo de quebradita. La competencia esta a punto de concluir.

21:16 hrs.- Estefanía y Fernando, Daryna y Jorge y Karla y Gerardo  son las tres parejas de niños que se disputan el premio del ''reto infantil'' en la categoría 'menor de 10 años'. Los ganadores serán elegidos por medio de mensaje de texto y se mencionará al final del show al igual que la primera categoría en presentarse.

21:13 hrs.-  La competencia se pone cada vez más reñida. Con un total de  242 puntos los tres equipos se encuentran empatados, por lo que los jueces eligen despedir al equipo integrado por Valeria  Archimo  y Juan Leandro Nimo con cuatro votos en contra. ''Se me hace injusto que se haya resuelto bajo un jurado arbitrario, siendo que las tres duplas llegamos al final y con el mismo puntaje'' comento la argentina molesta y decepcionada antes de abandonar la pista.

20: 58 hrs.- La sensualidad llega de la mano del equipo español quienes interpretan su cha cha. ''La competencia se trata de versatilidad, de lo que ustedes están lejos, no obstante la coreografía estuvo mejor y su conexión también'' asegura Nick Kosovich juez de Estados Unidos. Calificación 55 puntos.

20:54 hrs.- La dupla de Estados Unidos sorprende con su interpretación acreobática, ''No es su mejor estilo, pero lo hicieron muy bien, se encuentran dentro de mis favoritos'' comentó Stuart Bishop experto de Inglaterra, Calificación 47 puntos sin el voto secreto.

20:47 hrs.- La segunda ronda de la gran final da inicio con la quebradita de los Argentinos. Buenas críticas por parte del juez Wilmark Hernandez Rizo representante de Rumania, 47 puntos sin voto secreto.

20:43 hrs.-  Dalia y Julio que son los primeros en poner el sabor al duelo infantil. Seguidos por Maritza y Adrián que presentan su coreografía regetonera,  Margarita y Bidal, Lorena y Andrés y finalmente Nicól, y Rubén a ritmo se samba.

20:25 hrs.- Con 50 mil pesos en juego el ''reto infantil'' trae a la pista a las cinco parejas finalistas de niños. De donde los ganadores serán elegidos mediante mensaje de texto.

20:22 hrs.- El primer equipo eliminado de la competencia es la dupla representante de México. Liz Vega  y Luis David de los Ángeles terminan su participación en medio de lagrimas y aplausos. En primer lugar con 195 puntos en total se encuentra el equipo Estadounidense en empate con Argentina.

20:09 hrs.- El equipo que se lleva el punto extra ganado debido al poder de convocación de las familia soñadoras es para la dupla mexicana. 

20:08 hrs.-''Mostraron algo distinto, técnicamente es interesante. Muy buena interpretación y conexión'' Berenice Bel juez de Francia. Calificación 49. La familia Altamirano agradece a su equipo reuniendo a sus seguidores al compás del ''Payaso del rodeo''.

20:00 hrs.-  Los argentinos dispuestos a impactar con sus acrobacias tocan la pista, ''Valeria tiene un físico impactante, sin embargo Leandro necesita más candela. No tiene clase y les hace falta trabajar mucho,  llegan a verse vulgar''. Los jueces.


19:57 hrs.- ''Lleno de gracia, se vieron muy hermosos. Muy bien hecho'':  Jonaid Carrea, Calificación: 49 puntos. La familia Pérez manda todo su apoyo al ritmo de ''Macarena''.

19: 53 hrs.- Elegantes, el equipo español aparece en la pista. Los jueces comentan, ''se ve que se tiene mucha confianza y tiene conexión  y están dentro del promedio, son un equipo con unas propuestas coreográficos, sin embargo ella es muy tímida y cuándo se equivocan no pueden disimularlo''.

19:47 hrs.- ''Los he sentido cómodos y con mucha energía, ha estado un poco desordenado, pero siempre con esa energía y pasión que es su fortaleza''. Carolina Vigil Juez de Perú. Calificación 36 Puntos, sin voto secreto. La familia los apoya a ritmo de ''No rompas mi corazón''.

19:44 hrs.- La segunda pareja llega al escenario en medio de aplausos, los mexicanos ataviados de rojo preparados para la ''quebradita''. ''Ella es increíble en la parte tropical, les falta un poco el acoplamiento, y aseguran que para ganar necesitan más pasión y técnica'', los jueces.

19:42 hrs.- ''Un excelente trabajo el que presentaron en toda la competencia'': Latin Lover,señala el desempeño de la pareja juez de México. Calificación  43 puntos, sin voto secreto. La familia soñadora preparó un baile masivo  para apoyar a la dupla. Al final la familia que haya convocado más gente otrogarán dos puntos al equipo que los representa.

19:37 hrs.- La pista se abre y la primera ronda inicia con los estadounidenses a ritmo de ''cha cha''. Lo jueces comentan que su técnica es buena, que son los bailarines más plantados en la competencia pero que algunas veces tiene problemas con la música además de que la bailarina maneja un nivel menor que las otras concursantes lo que desequilibra al equipo.

19:25 hrs.- Se sortean los lugares del orden en el que las duplas presentarán sus coreografías.
1. Estados Unidos: Elena Grinencno y Paul Barris
2. México:Liz Vega y Luis David
3.Raquel Ortega y Kim Solé
4. Valeria  Archimo   y Juan Leandro Nimo

19:22 hrs.- Recuerdos de los éxitos, derrotas y accidentes llenan la pantalla en la semblanza del show y los participantes.

19:15 hrs.- La conductora, Yuri, se enfrenta en el reto de los ''Famosos'' con  Violeta Isfel y Yurem. La contienda  comienza en el cuarto antigravitatorio, seguido por la interpretación del merengue de la jarocha al lado de Ernesto D'Alessio, Yurem hace lo propio disfrazado de ''Spiderman''.

19:09 hrs.- Garibaldi se rencuentra en el Campeonato, el gran ausente Victor Noriega. Nuevas versiones de sus éxitos de los años 90 engalanan la pista .

19:03 hrs.- La última etapa del campeonato da inicio. Yuri da la bienvenida a la contienda muy elegante con un vestido negro. La dupla ganadora se llevará ''La copa Bicentenario'' y 100 mil dólares en efectivo además de cumplir el sueño de una familia mexicana.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jul-11 18:30 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Lady Gaga y el Dalai Lama, juntos en conferencia

Lady Gaga y el Dalai Lama, juntos en conferencia

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Las mejores fotos de 'La Reata' sin máscara

Las mejores fotos de 'La Reata' sin máscara

Un tobogán de cristal en las alturas se estrena en Los Ángeles

Un tobogán de cristal en las alturas se estrena en Los Ángeles

Glastonbury recibe con lodo a espectadores

Glastonbury recibe con lodo a espectadores

Famosos celebran el Día del Padre en redes

Famosos celebran el Día del Padre en redes

Dan el último adiós al 'Profesor Jirafales' en Puerto Vallarta

Dan el último adiós al 'Profesor Jirafales' en Puerto Vallarta

Protestan en Turquía por ataque a seguidores de Radiohead

Protestan en Turquía por ataque a seguidores de Radiohead

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Fallece Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales'

Fallece Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales'

La duquesa de Cambridge se une a los sombreros de Ascot

La duquesa de Cambridge se une a los sombreros de Ascot

Presentan lo nuevo en videojuegos en feria E3

Presentan lo nuevo en videojuegos en feria E3

Famosos y sus declaraciones homofóbicas

Famosos y sus declaraciones homofóbicas

Desfile de famosos en entrega de los premios Tony

Desfile de famosos en entrega de los premios Tony

 La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Reina Isabel II celebra cumpleaños con desfile militar

Reina Isabel II celebra cumpleaños con desfile militar

Lucen en la alfombra roja de los premios de la moda CFDA

Lucen en la alfombra roja de los premios de la moda CFDA

Aires de verano desde Miami

Aires de verano desde Miami

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO