Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esta es la segunda participación de Kany en la musicalización de una historia

Kany bautiza con su canción la telenovela 'Para volver a amar'

Debido a su inspiración en el tema 'Para volver a amar' cambió el nombre de la telenovela de Roberto Gómez Fernández

Por: SUN

También le dio voz al tema principal de una serie. EL UNIVERSAL  /

También le dio voz al tema principal de una serie. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2010).- Lo que en un principio fue una confesión entre amigas, se convirtió más tarde en el talismán perfecto para la cantante Kany García, quien debido a su inspiración en el tema “Para volver a amar” cambió el nombre de la telenovela de Roberto Gómez Fernández.

La historia que reúne en su elenco a Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Jesús Ochoa y Alejandra Barros, entre otros, iba a llevar el nombre de “Matrimonios”, pero la puertorriqueña logró que la producción se titulara como su canción.
“Roberto se enamoró tanto del tema que decidió "bautizarla" así. Para mí significa una bendición como artista contar con una difusión así, es un buen camino para conectarme con todo tipo de público”, refirió.

Para García todo aquello que se añade al corazón por naturaleza provoca resultados siempre buenos. Así le sucedió con la historia de su canción, inspirada en la experiencia verídica.

“Una amiga me platicó su situación y pude ver lo difícil que a veces resulta recuperar la confianza, creer nuevamente en tu pareja después de una decepción y volver a enamorarse. No me encontraba en la misma postura, pero me fue muy fácil identificarme con ella, a todas nos ha pasado un caso similar”.

Esta es la segunda participación de Kany en la musicalización de una historia. También le dio voz al tema principal de la serie “Capadocia”, “Bajo el mismo cielo”, en ese entonces se inspiró en los relatos que compartió con mujeres en prisión.
Mientras termina negociaciones con la producción de “Capadocia”, la boricua continuará con la promoción de su segundo disco, “Boleto de entrada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones