Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz se disculpa por burla hacia los damnificados en Monterrey tras huracán ''Alex''

Ludwika Paleta protagonizará obra de teatro de los Rovzar

Dará vida a un personaje totalmente diferente a los interpretados a lo largo de su carrera

Por: NTX

La actriz Ludwika Paleta protagonizará en agosto próximo la obra de teatro 'No sé si cortarme las venas'. ESPECIAL  /

La actriz Ludwika Paleta protagonizará en agosto próximo la obra de teatro 'No sé si cortarme las venas'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2010).- La actriz Ludwika Paleta protagonizará en agosto próximo la obra de teatro 'No sé si cortarme las venas', que producirán Billy y Fernando Rovzar, así como Armando Lozano y Alex García.  

Manolo Caro, director del cortometraje 'Gente bien… atascada' (2007) estará a cargo de la dirección de esta comedia de humor negro que ahondará en la necesidad del hombre por ser amado.  

'En específico, nos abocaremos a las relaciones que van de entre los 25 a 35 años. Pero también a cuando te tienes que reinventar después de un fracaso amoroso', explicó Caro a la prensa.  

Adelantó que a Ludwika Paleta, quien acaba de sobresalir como estelar de la telenovela 'Los exitosos Pérez', dará vida a un personaje totalmente diferente a los interpretados a lo largo de su carrera.  

La temporada del montaje constará de 10 semanas o más, según la respuesta del público.  

Por otro lado, la actriz se disculpó con el público por los comentarios que hizo en su página 'Twitter' respecto al paso del huracán 'Alex', que dejó varios muertos y miles de damnificados, así como pérdidas por más de 800 mil dólares.  

Paleta aseguró que no estaba informada de la tragedia cuando escribió: '¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos…jajaja! Me lo acaba de contar un regio, eh'.  

Ante eso, las agresiones y reacciones hacia la actriz de origen polaco no se hicieron esperar y ella respondió: 'Amor y paz a todos, no se tomen las cosas tan personales. Hay que tener sentido del humor hasta en las malas.  

'Ofrezco una disculpa a la gente que se ofendió con mi comentario, en ningún momento fue mi intención burlarme de la situación que están... Es obvio que no estaba enterada de la desgracia e hice un chiste tonto, pero ya me disculpé'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones