Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que no volvería a actuar con Mario Cimarro

Ninel Conde no se desnudará en obra de teatro

La actriz actuará en la obra ''Alta atracción'' y asegura que no mostrará sus atributos por respeto a su hija

Por: NTX

Conde dijo que no es la imagen que desea mostrarle a su hija. NINELCONDE.COM  /

Conde dijo que no es la imagen que desea mostrarle a su hija. NINELCONDE.COM /

CIUDAD DE MÉXICO (297JUN/2010).- Aunque el productor Gabriel Varela desea convencer a Ninel Conde para que muestre sus atributos físicos en la obra 'Alta atracción' que dirigirá Humberto Zurita, la actriz aseguró que no lo hará por respeto a su hija Sofía.  

La también cantante, quien gusta de vestir diminutos y escotados trajes durante sus conciertos, afirmó que desnudarse es algo por lo que no apostaría jamás frente al público.  

'La historia es sobre un par de matrimonios y las cosas que suceden en la vida cotidiana son fuertes entre esposos, pero más que eso, no habrá. No me voy a encuerar ni nada, ya saben que a mí no me gustan esas cosas', sostuvo.  

El llamado 'Bombón Asesino' dijo que no es la imagen que desea mostrarle a su primogénita: 'Me gusta que todo sea con medida, tengo una hija y no puedo hacer ese tipo de cosas'.  

Aclaró que su negativa para estelarizar en septiembre próximo al lado de Sergio Goyri el montaje escrito por Santiago Moncada, no es por cuestiones económicas.  

'No es de presupuesto, simplemente no me llama la atención, sobre todo por respeto a mi hija y a mis creencias', reiteró la villana de la telenovela 'Mar de amor'.  

Respecto a la posibilidad de trabajar de nueva cuenta con Mario Cimarro, luego de que el actor declaró que pese a todos los problemas con ella sí volvería a compartir escenario.  

'Lagarto, lagarto, lagarto no me asusten. No va a tener tan buena suerte en su vida', respondió Ninel Conde sin querer opinar acerca de lo que escribió su ex pareja Ari Telch a través de una red social. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones