Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La obra será dirigida por Humberto Zurita

Ninel Conde y Sergio Goyri juntos en teatro

Protagonizarán la obra de teatro ''Alta atracción'', informó el productor Gabriel Varela

Por: NTX

Ninel Conde protagonizará en septiembre próximo la obra.  /

Ninel Conde protagonizará en septiembre próximo la obra. /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2010).- Ninel Conde protagonizará en septiembre próximo junto a Sergio Goyri, la obra de teatro 'Alta atracción', cuyo contenido será erótico, informó el productor Gabriel Varela.  

'Es una puesta en escena cachonda, fuerte. A lo mejor hay desnudos si es que los convenzo (a los actores). Me encanta trabajar con Ninel, hace mucho que no labora en teatro y es una actriz estupenda, su personaje será muy comprometido', explicó.  

Bajo la dirección de Humberto Zurita, el montaje escrito por Santiago Moncada, narra la historia de una pareja que se encuentra en el momento menos indicado de sus vidas. 'Va a llamar mucho la atención, vale la pena, tanto así que por eso convencí a Ninel que regresara al teatro'.  

Indicó que en total participarán cuatro actores sobre el escenario, pero el resto continúa en negociaciones. La temporada arrancará en septiembre próximo en varias plazas del país y después en la ciudad de México.  

Por lo pronto, Gabriel Varela dio a conocer que 'Cena de matrimonios', iniciará funciones en el Estado de México durante cuatro semanas a partir del 26 de junio en el Teatro Nextel, de Interlomas.  

Actuarán Chantal Andere, Gabriela Platas, Sebastián Zurita, Maite Perroni, Rodrigo Vidal, Sergio Sendel y Gabriel Varela, bajo la dirección de Gina Román y la producción de Gabriel y Salvador Varela. Después realizarán una gira en Estados Unidos que contempla a las ciudades de Chicago, Los Angeles y Miami.  

'No ha sido la mejor temporada, pero lo hemos ido sorteando tras la salida de Fernando Carrillo y el ingreso de Rodrigo Vidal, con el que finalmente salimos ganando porque causó polémica y nos benefició mucho su calidad actoral que es 10 mil veces superior a la de Carrillo, aunada a su popularidad', puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones