Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''Plastic beach'' tercer álbum de estudio, fue lanzado en marzo pasado

Gorillaz saca su tercer sencillo ''On melancholy hill''

La canción se encuentra disponible para descargarse a través de una conocida tienda virtual

Por: NTX

El grupo británico Gorillaz lanza su tercer sencillo titulado On melancholy hill. ESPECIAL  /

El grupo británico Gorillaz lanza su tercer sencillo titulado On melancholy hill. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2010).- El grupo británico Gorillaz lanza su tercer sencillo titulado "On melancholy hill", que se desprende del álbum "Plastic beach", el cual saldrá a la venta el próximo 26 de julio.  

Mientras, el video dirigido por Jamie Hewlett, incluye versiones animadas de Lou Reed, De La Soul, Gruff Rhys y Snoop Dog, junto con Murdoc, Russell Hobbs, Noodle y 2D.  

En un comunicado de su disquera, se anunció que "On melancholy hill" se encuentra disponible para descargarse a través de una conocida tienda virtual.  

En tanto, "Plastic beach", tercer álbum de estudio, fue lanzado en marzo pasado y desde entonces Gorillaz ha tenido varias presentaciones en vivo, incluidas dos noches con localidades agotadas en Londres.  

Por ello, fue una de las bandas estelares en el Festival Coachella, en Indio (California), además de encabezar el de Glastonbury y continuar con una gira por el Reino Unido más adelante en el año.  

Gorillaz, conformado por el cantante Damon Albarn y el dibujante inglés Jamie Hewlett, se presentará en septiembre en Glasgow, Birmingham, Newcastle, Manchester y Londres.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones