Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Desconocen si habrá una cuarta película

''Toy story 3'' exalta valores como amistad, lealtad y trabajo

La cinta llegará a las salas cinematográficas este 18 de junio con mil copias a nivel nacional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2010).- A pesar de los buenos resultados en taquilla con la tercera entrega de 'Toy story', la productora Darla K.Anderson y el director Lee Unkrich desconocen si habrá una cuarta película con aventura con 'Woody' y 'Buzz'.  

Darla comentó que es incierto pensar en un nuevo proyecto, por lo que prefieren enfocarse a la reciente entrega 'Toy story 3' la cual es divertida, llena de matices en los personajes.  

'Queríamos una excelente historia, donde se recuperará un poco de la magia, aquella cuando los niños jugaban con su imaginación; de ahí que hubiera más de 120 juguetes diferentes en la guardería que es el nuevo escenario', explicó.  

Destacó que deseaban que los padres se identificaran con la película, pero sobre todo exaltar valores como amistad, lealtad y trabajo en equipo, 'de ahí que personajes como 'Woody' tuvieron matices que los hacen diferentes y únicos'.  

El director Lee Unkrich, comentó que ahora tomará unas merecidas vacaciones antes de involucrarse en otro proyecto, aunque por el momento el filme le ha dejado un grato sabor de boca.  

'Fue una gran responsabilidad, además es una de las películas más queridas', dijo el director, quien señaló que también le permitió plasmar un poco de sensibilidad.  

Explicó que busco mover emociones de todo tipo a fin de que la gente se quede con algo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones