Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Será una mujer frustrada que decide matar a su esposo

Ana Bertha Espín es ''Thelma impaciente'' en ''Mujeres Asesinas 3''

La directora Mafer Suárez esperó 15 años para volver a trabajar con la actriz

Por: NTX

El trabajo de Ana Bertha Espín será visto por el público en septiembre próximo. ESPECIAL  /

El trabajo de Ana Bertha Espín será visto por el público en septiembre próximo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2010).- La primera actriz Ana Bertha Espín interpretará a una mujer frustrada, que dará muerte a su esposo en 'Thelma, impaciente', capítulo que forma parte de la tercera temporada de 'Mujeres asesinas', que produce Pedro Torres.  

'Thelma' es manicurista. Trabaja en su casa y su marido 'Enrique' (Manuel 'Flaco' Ibáñez) es un policía a punto de jubilarse. Al descubrir que éste tiene un seguro de vida que aumentará tres veces su valor en caso de caer ejerciendo su profesión, 'Thelma' planea asesinarlo en complicidad con su amante 'Mario' (Marco Muñoz).  

La dirección de este episodio corre a cargo de Mafer Suárez, quien ha realizado episodios memorables como 'Jessica, tóxica' y 'Ana, corrosiva', del primero y segundo ciclo de esta serie de televisión, por citar algunos.  

'Tengo algunas afinidades con ´Thelma`, pues creo que estamos en la edad, ya que justo en esta etapa se empieza a caer todo, inicia la menopausia y surgen las frustraciones a causa de lo no realizado en vida', comentó Espín después de leer el libreto, junto con el reparto y en presencia del productor.  

En lo que no coincide con su personaje, dice, es que ella sí tiene un hogar formado y vive feliz: 'Esta mujer buscará la manera de rescatar y obtener lo que no logró antes, lo cual la llevó a vivir en la mediocridad'.  

'Estamos hablando de dinero, amor y juventud; sin embargo, ella no lo hará bien, pues tomará el camino burdo al asesinar a su marido. Antes, en el desarrollo, el televidente confirmará que ella no se encuentra en sus cabales, ya que ninguna persona cuerda sería capaz de matar a quien es el padre de su hija, después de 30 años de matrimonio', indicó a Notimex.  

Para Ana Bertha Espín significa una gran oportunidad participar en 'Mujeres Asesinas', cuya producción la buscó en las dos temporadas pasadas para colaborar con ellos, pero sus tiempos no coincidieron.  

Incluso, la directora Mafer Suárez reveló que debió esperar 15 años para volver a trabajar, tras hacer mancuerna en 'La mujer de Benjamín' (1995).  

'Quiero mucho a Mafer, le agradezco mucho que piense en mí, nos tenemos un cariño muy especial desde hace varios años; además la respeto, me parece una gran directora, la conocí desde que ella era una jovencita y ha avanzado bastante, me siento muy cobijada', resaltó la actriz.  

El trabajo de Ana Bertha Espín será visto por el público en septiembre próximo mediante un canal de paga. Por lo pronto, se le puede disfrutar a través de la telenovela 'Soy tu dueña', al lado de Lucero y Fernando Colunga.  

En 'Thelma, impaciente' también actúan Marco Muñoz, Sophie Alexander y Juan Manuel Espadas y Gloria Izaguirre, entre otros. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones